PlayStation Network cuenta ya con 33 millones de usuarios en solo 3 años

Unido
septiembre 9, 2009
No consigo ver con que nos van a convencer para que pagemos,ya de por si el servicio psn es muy bueno;
tenemos acceso a internet,
Home
Vidzone
Video Store
Store llena de demos,juegos dscargwbles y de ps1,videos,temas...
Ademas de que el online de los juegos de Sony funciona de maravilla.
Mucho tienen que ofrecer o mucho que quitarnos al servicio gratuito para que pague
Muy facil nos cobraran todo esto y se que daran tan panchosjoojoojoo

Unido
octubre 6, 2008
son unos hachas para invertar como sacar dinero, pues no es mejor la calidad sin tener q pagar, y asi vender mayor numero d consolas, pues habra mucho gente q decidad en pagar un servicio con experiencia como xbox o pagar para ser un conejillo de india, decidan ustedes?

Unido
marzo 28, 2009
seguis leyendo k el online sera de pago me podias decir DONDE LO PONE xk creo k stoy ciego o no sabeis leer

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
33 Millones de cuenta, Waaaaaaaau. Pero recordad que muchísimos usuarios,
tenemos 3, o mas cuentas PSN.

Eso si, por el amor de dios. Que no nos hagan pagar, que soy seguidor incondicional de SONY.
Pero si ponen el Network de pago, me tendré que plantear algunas cosas.

Unido
junio 3, 2008
si lo ponen de pago, ya podeis despediros de "pillar" a la X360.
uno de los motivos principales de comprar una PS3 y no una Xbox es que el online es gratuito, pagas la ocnsola y los juegso y juegas, no hay "extras" pero si encima que la consola es mas cara, te van a hacer pagar igualmente por el online... bye bye..

yo personalmente, prescindiria del online antes q pagarlo, prefiero 100 millones de veces jugar offline a un juego con buena historia que a uno con buen online (hay juegos que ni entro a jugar en red mas q para probarlo, es un modo que no me interesa lo mas minimo)

Unido
octubre 2, 2009
ya se jodio esta vaina, vino la la porqueria de la discoteca de microsoft a contagiar al japones cara de tro........ exigimos que restituyan al anterior presidente de sony que pensaba mas en calidad de juego y menos sacarle la plata a los usuarios. Por otra parte asi como estamos me sobra matando el uncharted servidores dedicados tan bueno. Haz Hirai ya vienes inventando vaina vete a joder a otra vaina menos el online gratis ni los contenidos tampoco eso es descriminante. pero eso es culpa de la xbox con su servicio de pago de mierda que tenia mas lag que conexion a internet de 56k

Unido
marzo 28, 2009
Xk os inventais lo que no pone QUE NO SE VA A PAGAR X EL ONLINE aver si aprendeis a leer que os hace falta antes de decir tonterias

Unido
marzo 28, 2009
Pero k no va a ser de pago jugar onlline eso sera otro servicio k te dara otras cosas no os enterais de lo k leeis

Superior