PlayStation Network cuenta ya con 33 millones de usuarios en solo 3 años

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
por que se quejan, hay no dice que nos van a hacer pagar, si mal no entiendo hace referencia a dar servicios y contenidos diferentes a los que se suscriban

Unido
junio 23, 2008
A ver señores, antes de hablar informaros mejor.

En mi cuenta americana por 18 pavos al año yo he disfrutado de QUORE, una revista digital en HD durante un año, con regalo de 4 juegos de psn y acceso a betas de LBP, MAG, HOME, ademas de varias demos anticipadas.

Creo que esto es un añadido mas y el que lo quiera que lo pague y el que no que siga con online tal cual lo tiene.

Es que en cuanto os tocan la pela, siempre pensais en lo peor.

Unido
marzo 28, 2009
la gente k postea o son cortitos o no saben leer k no dicen de pagar online sino contenido aparte como ya ay en eeuu el quore

Unido
junio 24, 2009
Si hay que pagar por tener otras opciones sin afectar tal y como esta ahora aun pero me pareceria fatal que hicieran pagar por jugar:palmas:

Unido
septiembre 21, 2007
vaya mejor que mejoren la calidad del actual online en si es buena pero podria ser mucho mejor y que no sea de pago fuera de eso son muy buenas noticias y cifras para la consola y compañia

Unido
febrero 3, 2008
No consigo ver con que nos van a convencer para que pagemos,ya de por si el servicio psn es muy bueno;
tenemos acceso a internet,
Home
Vidzone
Video Store
Store llena de demos,juegos dscargwbles y de ps1,videos,temas...
Ademas de que el online de los juegos de Sony funciona de maravilla.
Mucho tienen que ofrecer o mucho que quitarnos al servicio gratuito para que pague

Unido
abril 18, 2008
Que catetos la mayoria joder, de pequeños os enseñaron lo que es la comprension lectora? XD, que el psn va a seguir siendo gratis lo que pasa que pondran cosas de subscripcion en plan la cosa esa q esta en america que te dan betas y las demos antes...

pero antes de quejaros aprended a leer por dios.
tu no sabes que antes de meterla se mete solo la puntica? pues esta noticia es la puntica. espera el resto............que hijos de pu... que son. al final, a pagar y todos tan contentos....si esque.........

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2007
70€ + tarifa mensual por jugar online = juegos mas caros - usuarios que conpranran ps3 = haz un uso pero no un abuso.....

Superior