PlayStation Network continua con restricciones

Unido
octubre 3, 2013
El viernes os informamos en LaPS3 que estaban sucediéndose algunos pequeños problemas en el servicio PlayStation Network debido a la masiva afluencia de jugadores en dicho servicio por el lanzamiento de PlayStation 4 en Europa. Gracias al blog oficial de PlayStation España sabemos hoy que Sony está realizando progresos en la identificación de los problemas que provocan las interrupciones en el servicio.

En estos momentos están ya operativas las funciones de iniciar sesión, registro, versiones de prueba, PS Store, juego online multijugador y funcionalidades para compartir contenido. Canjear códigos de tarjetas PSN, canjear códigos de descarga de productos, canjear códigos de PlayStation Plus, mejorar juegos de PS3 a PS4 y cualquier otro canje de códigos sigue inhabilitado en estos momentos.

Así mismo, algunos jugadores han reportado problemas a la hora de compartir en la red social Facebook sus trofeos obtenidos a través de la sincronización de trofeos. Sony, una vez más, pide disculpas por los inconvenientes que todo esto pudiera ocasionar y asegura proporcionar más información conforme vayan solucionando los problemas.

[Actualización]
El blog oficial ha actualizado el comunicado anunciando que se está implementando ya la opción de canjear códigos en PlayStation Network de forma gradual. En este momento están trabajando para que la próxima actualización sea implementar Novedades y En vivo desde PlayStation en la pantalla de información de contenido.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
El canjear código ya esta activado. Ayer pude canjear los DLCs del NfS Rivals.

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Muy bien, el servicio online de ps4 es de pago y así se supone que...poder mejorar el servicio, pero ya empezamos bien :babas:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Pues yo no veo motivo para quejas, yo solo he tenido problemas durant media hora del día de lanzamiento al iniciar sesión PSN. El resto de horas que han sido muchas le ha ido genial y la de horas que he jugado en battlefield 4 y nada de lag.

Veo comprensibles los recortes preventivos la primera semana para asegurar una calidad mínima. Mejor eso que casos como GTA V o Diablo 3 en PC o en general cualquier lanzamiento grande.

no olvidemos que en xbox one también pasaron por algo similar, es lo normal.

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Creo que el lanzamiento de la PS4 tambien es la causante de que el diciembre en el PLUS sea una caquita :) porque si hubieran puesto juegos cañeros el sistema se habría colapsado más.
Creo que SONY ya contaba con el colapso.

Unido
febrero 28, 2011
la unica queja que tengo es que mientras jugaba a BF4 daba un error(CE-34878-0) y se cerraba el juego,no se si sera por esto o por fallo del juego,lo demas me ha ido muy bien.
si alguien sabe algo del error que comento y me puede sacar de dudas se lo agradezco mucho.
un saludo

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Anoche no pude poner una card anual del plus,error tanto en ps3 y pc,esperemos esto se solicione

Superior