PlayStation Network cerrado hoy de 18:00 a 20:00

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Es un poco putadilla. Pero si es para que llegue alguna mejora, encantado.
Ojala sea un Firmware nuevo, aun que lo dudo.

Tri-Saludos:
PD:
Ya tardaban en copiar, la envidia les corroe XD

Unido
septiembre 15, 2007
Pues vaya, entonces no se podra ver la conferencia desde HOME?? estafadores!!!! XD, pues espero que al menos sea compensado (FW FW FW FW)

Unido
noviembre 1, 2007
ayer no me dejaba conectarme mas o menos a la misma hora, era imposible iniciar sesion, luego ya por la noche me conecte sin problemas

Unido
febrero 3, 2008
mmmm no empecemos a especular con rumores,que puede ser un simple mantenimiento rutinario como millones de veces y luego vienen los lloros y criticas.
de cualquier manera una parada de PSN siempre es para mejorar aunque sean cosas que los usuarios no podamos ver.
tambien puede ser una excusa de Sony para que nadie se pierda su conferencia :cunao:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Leche , no me enteré jeje. Entonces lo que dicen por ahí puede que sea cierto. En teoría vana a tirar el PSN pero no home. No se que pasará al final xd.
a ver, si cierran la psn, no puedes entrar a home no hay más... el mismo home al "entrar" sino estas dentro de la psn, te sale para iniciar sesión.

Unido
octubre 22, 2007
No espereis nada, porque luego vendran los vaya mierda Sony,ellos dicen que es por mantenimiento, pues nada todos a pensar que es por mantenimiento, que luego ponen algo pues de PM, peor si no ponen nada no cabrearse, porque de su boca no ha salido nada. Respecto al a posible salida de FW 3.0, puede ser una buena estrategia para el contraresto del FW de 360, aunque me extraña, ya que seguramente lo saquen en Navidades o antes, ya que sera la utlima actulaizacion del año y sera bastante potente.

Unido
abril 3, 2009
me parece bastante normal que el horario del cierre de PSN se el mismo que el de la GamesCon, pero seguramente sera para subir los videos que se enseñen en el evento de Colonia y nada más

Superior