PlayStation Network cerrado hoy de 18:00 a 20:00

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony ha anunciado que PlayStation Network permanecerá cerrado esta tarde a partir de las 18:00 a las 20:00, ambas hora Española, debido a tareas de mantenimiento.

Como consecuencia del cierre de PlayStation Network, los usuarios no podrán Iniciar Sesión en PSN, Acceder a PlayStation Store o Jugar Online.

Esta Tarea de Mantenimiento coincidirá con la conferencia de prensa de Sony en la GamesCon de Colonia por lo que los rumores no han tardado en aparecer y muchos apuntan a que podría deberse al lanzamiento de algún nuevo servicio como la Vídeo Store.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Ojalá tengan algo preparado y nos den una sorpresa a todos :eek:lee:

Unido
marzo 1, 2008
ojala que sea para algo y no un simple mantenimiento...es muy raro que se a esas horas y encima que coincida con la conferencia

Umi

Unido
abril 15, 2008
Menuda mierda... Tengo reto a las 7 en cod4... No lo pueden hacer a las 5 de la mañana o a una hora asi?? Joer que asco...
No, teniendo la conferencia, y la mayoria de gente veindola, hacen el mantenimiento durante la conferencia y ale

Unido
junio 3, 2008
Es raro que coincida con la conferencia. Se me ocurre que anuncien el Video Store y luego, al poco de terminar ya esté disponible en el PSN.

También espero el FW 3.0 xd, pero creo que ese podría irse hasta el TGS.

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
pues ale me quedare un rato sin poder matar ojos rojos :(
haber que aran de bueno con el mantenimiendo

Unido
julio 25, 2009
¿¿¿¿entonces si no se puede iniciar sesion como vamos a poder ver en directo la conferencia GAMESCOM desde home?????

al final indiferido otra vez en home...

Superior