Playstation Network Card a donde se compra ?

Unido
julio 15, 2008
Wenas, pes como tengo 17 años keria comprarme la Playstation Network Card, pero a donde la puedo comprar ?

saludos

Unido
julio 15, 2008
osea pero la podre pillar en un Game ? y por ejemplo yo como le meto dinero a la tarjeta ? salu2

Unido
enero 25, 2008
osea pero la podre pillar en un Game ? y por ejemplo yo como le meto dinero a la tarjeta ? salu2
La tarjeta ya viene con el dinero (si cimpras una tarjeta de 20€ tendras un saldo de 20€), lo que te dan es un codigo que viene detras de la tarjeta para ponerlo en la playstation store y te ingresan el dinero.

Y si supongo que estará en game, carrefour en las zonas de juegos... etc

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
jeje estas como yo a verson tarjetas prepago de 20 y 50 euros que saca sony probablemente las vendan en game tu las compras metes el codigo en tu psn y se te recarga el monedero cuando se te acabe lo que hays comprado ya sea 20 o 50 puedes comprar otra tarjeta y asi o al menos creo que sera asi

Unido
agosto 22, 2009
Los de Sony tienen una geta que lo flipas. Sacan de 20€ para que te parezca poco y así tener que comprar la de 50€, si no pongamos el claro ejemplo de los map packs del Cod5 en total 30€ y si te compras una de 20€ te quedas corto, y si te compras la de 50€ te pasas 20€ que los puedes gastar en otras muchas cosas, y pensaréis que dos de 20€ pero igualmente nos siguen sobrando 10€ que ya tienen de negocio porque con esas tarjetas solo se puede comprar en la store de la ps3.
Saludos. :victoria:

Unido
agosto 28, 2009
pues yo en carrefour no las he visto y en game si pero al comprar una al poner los datos de la compra al elegir pais pongo espana y luego pone cargando provincias pero no me deja elegir la provincia ayudadme si sabeis que pasa gracias

Superior