Playstation Network caido (no es ni una inocentada )

Unido
julio 13, 2007
pues tengo que decir que este mediodia estube jugando al cod5 bien... pero ahora llevo mas de 1 hora intentando entrar y no me deja... si me coje internet pero me da error con el networ... osea la direccion ip si me la pilla y la conexion tb pero no me conecta con los servidores online.... y internet si me funciona...
qizas vaya un poco mas lento d elo normal pero funciona.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
entonces no creo k sea algo regional...a mi me paso k estaba jugando al MGO, se me fue, y ya...no pude volver a jugar a nada, ni fifa ni mgo ni home
:S

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Yo tengo Ono pero online me va perfecto, el telefono igual y la tele tambn... esto es problema del Network seguro

Unido
marzo 8, 2007
sisi a mi tambien me pasa, comprobé las conexiones de red, pero es problema de Network, no se, estarán actualizando usuarios o algo

Unido
agosto 12, 2007
Pues yo acabo de iniciar sesion ahora mismo para comprobar este post, claramente inicia sesion y nos estas gastando una inocentada, sino es asi revisa tu conexion o algo.
Que desconfiao es pollo... No dejaba jugar al Fifa online, y el resistance2 mas de lo mismo.

Unido
diciembre 20, 2007
no se yo llevo 4 o 5 horas sin probarlo conectarse si me conectaba o,o lo que note que mientras jugaba al LBP online hubo varios problemas de conexion no se yo si sera eso o,o

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Yasta, ya funciona, ahora mismo me acaba de llegar la señal de la Network jejej, tol mundo padentro :p

Si, porfin he podido iniciar secion XD ahora haber si me deja jugar online...

PD: si, me deja jugar online :D a jugar se ha dicho!!! XD

Última edición:
Superior