Playstation Network caido (no es ni una inocentada )

Unido
agosto 13, 2007
Buenas no se q Sucede hoy Domingo en playstation network no me deja iniciar sección en playstation network . La Cosa sucedio Cuando jugaba al Resistance 2 y este me cerro sección luego intente entrar de nuevo y nada a page 5 veces el Modem y nada de nada sigo sin poder iniciar sección a playstation network . Haber si alguien le Sucede lo mismo q lo diga estoy desesperado. joo

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Igualmente...primero lo de los trofeos, despues no me dejaba jugar online con el PSN iniciado y ahora no me deja conectarme... haber si hay solucion pronto...

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
yo ando iwal k tu maxo, pero a mi n cambio si m dja iniciar sesion
lo k yo no puedo hacer es jugar ni a MGo ni a FIFA 09 x cullpa de PSN...ke va de culo...
arg

Unido
octubre 3, 2007
A mi también me lleva pasando 1 hora y media.Estaba jugando al señor de los anillos online y se me desconectó.Me sigue sin dejar conectarme.

Saludos.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami si que me deja iniciar sesion, lo que pasa que cuando pongo algun juego y intento jugar online, no me deja, y en el playstation home = :S

Unido
agosto 29, 2007
Pues yo acabo de iniciar sesion ahora mismo para comprobar este post, claramente inicia sesion y nos estas gastando una inocentada, sino es asi revisa tu conexion o algo.

Unido
abril 6, 2008
A mi me acaba de pasar, estaba jugando al condemned 2 online y todo el mundo se quedó quieto, salí del juego y metí el CoD pero no me funcionaba el online, luego apagé la pley y no me iniciaba sesión, manda guebs esto :-S...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ami si me funciona el PSN, solo que no me deja jugar al Fifa 09 online por los servidores que no estan disponibles, y ayer estuvo bastante tiempo igual...:(

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Pues yo acabo de iniciar sesion ahora mismo para comprobar este post, claramente inicia sesion y nos estas gastando una inocentada, sino es asi revisa tu conexion o algo.
Pero como va hacer una inocentada si le pasa a varias personas igual no te das cuenta?? y yo lo digo que me pasa y no bromeo con estas cosas.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
es verdad!! no se lo que pasa pero no puedo jugar al fifa09 en online. no puedo iniciar sesion ni na.esto me paso ayer por la noche...creo que el error sigue todavia

Unido
agosto 29, 2007
Pero como va hacer una inocentada si le pasa a varias personas igual no te das cuenta?? y yo lo digo que me pasa y no bromeo con estas cosas.
De lo que me doy cuenta esque a mi si me deja jugar online, lo acabo de comprabar de nuevo y me va perfecto, asique tu me diras......

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
yo diria que hoy a habido algun fallo de los grandes porque veo que muchas webs no cargan o otras que van lentas

a mas que con estas tormentas y mal tiempo es probable ;)

Saludos ;)

Unido
agosto 29, 2007
Pues no se alomejor el problema no me ha llegado aun, la verdad que hace una hora el internet del ordenata me funcionaba pero muy lento, no se que habra ocurrido para que de tanto problemas.

Superior