PlayStation Network alcanza la cifra de 14 millones de cuentas activas.

Unido
octubre 14, 2008
1 que quiere decir activa?
que siempre esta conectada o que se tiene registrada en la psn aunque se conecte una o dos veces por semana

2 esas son cifras solo de la cuenta americana o engloba todo el mundo?
por que si es la americana entonces son menos mucho menos de los 14 millones que son solo usuarios en america puesto que creo que la mayoria de nosotros tiene una cuenta americana

3. la caja x dice que ya supero esa cantidad
esa consola lleva mas tiempo en el mercado (mas de un año creo yo) en comparacion con la ps3

y mas dudas que no me acuerdo que opinan

Unido
enero 7, 2008
Un directivo de Microsoft auncio el mes pasado que Live habia pasado los 14 millones :victoria:

-EDITO-

Se me a olvidado decir que esos 14 millones no son solo de cuentas gold, tambien cuenta a las silver.
Si??. Joer, 1 año menos y ya las mismas cuentas. grande PS3. Online gratuito, partidas de hasta 30 vs. 30 en R2, juegos exclusivos online como Warhawk o SOCOM... contra juegazos como GOW2 con online 5 vs. 5m :D
:eek:lee:

Unido
septiembre 30, 2008
Jajaja espero que con este avance la Sony se ponga las pilas y mejore el servicio online, asi para que sean muchos mas los que esten conectados y contentos con este servicio, que tambien atrae a mucha gente, porque e escuchado que lo que mas se juega en el 360 es el modo online no c si sea cierto, pero si es cierto lo que tiene que hacer SONY es mejorar su servicio para que seamos mas ya que medio apesta por que aveces se traba.
SALUDOS

Pues amigo la diferencia está en que " Microsoft apostó ya por el juego online en la pasada generación como uno de sus pilares y aun hoy controla por sí misma este servicio, Sony decidió delegarlo en los fabricantes de juegos. Cada uno es responsable del sistema online de sus juegos". Entonces para mí ya no queda de parte de Sony sino de cada uno de los servidores de los juegos de Ps3, A diferencia de Xbox 360. Saludos!!! :hola:

PD: cita "Yahoo noticias".

Superior