PlayStation Music recibirá nuevas funciones durante el verano

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través del blog oficial de PlayStation hemos podido saber que la aplicación PlayStation Music recibirá diversos extras y novedades durante el presente verano. La características más inmediata llegará el día 17 de agosto, cuando PayPal estará disponible para todas las suscripciones a Spotify en PlayStation Music en toda Europa.


Además, durante la segunda mitad del año, PlayStation Music le preguntará a algunos de los mejores desarrolladores de juegos cuáles son sus gustos musicales. De esta manera podremos conocer las preferencias de los grandes nombres de la industria y, suponemos, disfrutar de listas de reproducción exclusivas desde PS4.

Como sin duda sabréis, PlayStation Music es el nombre que recibe la aplicación de Spotify en PS4. Gracias a ella podemos escuchar nuestros temas favoritos desde la consola y tener acceso a una enorme biblioteca de canciones. Además, con Spotify Connect es posible controlar la música sin interrumpir la partida usando el móvil, la tablet o el PC en combinación con la aplicación en PlayStation. Podéis descubrir más al respecto desde aquí.
 

Archivos adjuntos

Superior