Periferico playstation move ya tiene precio

Unido
septiembre 11, 2008
En este planeta existen dos redondeos el de los bancos y el de sony qe se pasan 50 pueblos osea qe ya me estoy haciendo a la idea de que costara 100 euros ! , ya me gustaria qe me hagan el redondeo de sony en el sueldo de una persona normal no te jode con tal de joder a los consumidores de PM ...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
acabo de enterar de que natal valdrá entre 100 y 200 euros si vale mas que la consola jeje
Y la fuente sobre el precio de Move y el precio de Natal, poner noticias sin fuente hasta el mas tonto del pueblo sabe hacerlo, pon la fuente anda :douh::douh::douh: que ya llevas varias noticias sin fuente y esperas que te demos una palmadita en la espalda o que....

Unido
septiembre 21, 2009
Pues si son 75€ tampoco es tan caro!!! quereis que os lo regalen o que??
jejeje colega sin me lo regalan no te problema, pero difieron de ti porque 75euro no es nada de barato primero estamos hablando de casi 90dolares( no se cuanto es cambia actualmente) es costo de casi 2 juego de fuera de temporadajoo
pa mi es caro.

un saludos cordial :chocala:

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
75 Euros no es tanto...
Pero si viene sin camara mejor,por que yo quiero comprar el eyepet.Ya me diran para que quiero 2 camaras!!!
Ademas tenia pensado comprar la Wii asi que mejor.Mas calidad y no le doi ventas a los cuervos de Nintentiendo,perdon Nintendo.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
A menos que no me lo regalen, dudo que yo me lo compre.

Superior