PlayStation Move tendrá un lag inapreciable

Unido
agosto 7, 2007
Sony continúa desvelando detalles acerca de PlayStation Move, el nuevo control de movimiento exclusivo de PlayStation 3 que verá la luz el próximo 15 de septiembre. Esta vez la compañía ha especificado que el periférico sufrirá una latencia de 22 milisegundos en la gran mayoría de juegos, una cifra inapreciable y muy similar a la del actual Dual Shock 3.

Sony añade además que la latencia en los televisores de alta definición está delimitada entre los 60 y 160 milisegundos, por lo que PlayStation Move tendrá una reacción más inmediata y el lag no afectará a la experiencia de juego en el transcurso de las partidas.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Sony añade además que la latencia en los televisores de alta definición está delimitada entre los 60 y 160 milisegundos, por lo que PlayStation Move tendrá una reacción más inmediata y el lag no afectará a la experiencia de juego en el transcurso de las partidas.
Ya no sé si es que cada marca mide como le da la gana o qué, pero hay un montón de monitores Full HD que tienen como característica una latencia de 3 ms.

Si el lag que tiene es muy similar al del DS entonces no está mal.

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Pues yo el otro dia vi el video del move con el killzone 3 y sinceramente creo ke si se notaba es mas parecia ke iba algo lento, o ¿no?, despues de ver el video segui pensando que era mejor el pad, por lo menos en el online que ahi si que hay que ser rapidos que hay gente que parecen familia de billy el niño... xd

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
yo ai una cosa que no entiendo aun. los dos mandos el de la bombillita ese y el otro se compran separados o van juntos?

Unido
junio 25, 2009
@gabi92 dijo:
yo ai una cosa que no entiendo aun. los dos mandos el de la bombillita ese y el otro se compran separados o van juntos?
Yo tampoco lo sabía al principio xD.

A ver: por 40 pavos (creo que eran) te pillas el Motion controller (la bombillita xD), PERO, el navigator (el otro mando que agarras con la otra mano), se compra aparte. No se si eran 30 pavos... De todas formas el segundo NO ES OBLIGATORIO EN NINGÚN CASO, pero en los juegos en los que necesites moverte, con el DS3 en una mano tiene que ser molesto xDD.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
luego sera el doble o el triple XDXD todas estas cosas las pintan muy bonitas pero luego .......

TeM

Unido
mayo 22, 2008
22.... ese es el ping que tengo cuando juego en internet, y soy la envidia de todos los que me rodean en la partida...

asi que no esta nada mal.. sera inapreciable

pero en fin, aun sigo esperando ver juegos que merezcan la pena, y no hablo de juegos adaptados al mando o juegos chorras estilo wii que los ODIO

hablo de juegos importantes pensados unicamente para ser jugados con move, y hasta ahora el unico que conozco es Sorcery y no saldrá hasta sabe dios cuando..

a ver si anuncian algo ya joder! quiero un juego de escudos y espadas y flechas con su profunda y larga historia..

Unido
enero 25, 2008
@jeeva_vlc dijo:@jeeva_vlc dijo:
Ya no sé si es que cada marca mide como le da la gana o qué, pero hay un montón de monitores Full HD que tienen como característica una latencia de 3 ms.

Si el lag que tiene es muy similar al del DS entonces no está mal.
No es lo mismo el tiempo de respuesta que el input lag (a esto se refieren). El input lag es el tiempo que tarda en mostrar el televisor la señal que le llega de la ps3.

Y por cierto 160ms de input lag en una tele es muy molesto XD va con un retraso bastante notorio desde que le das a un boton del mando y el personaje reacciona...

Superior