Toda la razón del mundo, como ya salio en un reportaje, no me acuerdo de cual, preguntando a niñas que iban a ver a "Tokio Hotel" (si, solo con ver sus gustos uno ya sabe que no saben nada) ¿Quién era Franco? no tenían ni puta idea, y señalaron a Pinochet, en una foto que les mostraron. O a los comentarios de futbolistas "hemos venido a ganar porque necesitamos no perder para tener los puntos porque, bueno, necesitamos ganar, asi que bueno, vamos a hacer lo que sea para no perder y a ver qué pasa". Cuando en la catástrofe del huracám "Mitch" cierto reportero preguntaba a un campesino de Honduras "qué sentía al haber perdido a toda su familia tras el huracán" su respuesta "Excuse que no acierte a contestarle debidamente, mi pensamiento es ahora otro, vea ¿qué voy a hacer con los sentimientos durante lo que me reste de vida?. Un campesino, cosa que aqui gente con educación no sabe ni escribir, ni hablar correctamente, y mucho menos hacer cáculos faciles como 2+2, necesitan hasta una calculadora... la verdad es muy triste este nivel cultural."hivan" no es una palabra mal dicha simplemente, es un ejemplo más de adónde vamos, de lo vergonzoso que es leer no ya en internet, si no también en prensa, porque está empezando a trabajar en medios la primera de las generaciones que no sabe escribir.
Estamos en un punto en el que es imposible leer una página de cualquier foro sin encontrar varias faltas que duelen.
De aquí a menos de lo que quisiera la RAE tendrá que admitir "haber" como sinónimo de " a ver", porque ya parece algo establecido.
Lo dicho, es una verdadera lástima ver cómo la gente se va analfabetizando, con lo que costó que la cultura llegara a las masas.
Podéis decir lo que queráis, darme caña, pero que sea sin faltas, que me dolerá menos.
Respecto a este subcontrolller, me guardo mi opìñión para mí mismo, hasta que lo pruebe, si esque llego a probarlo, dado que depende que juegos sean compatibles me hará cambiar de opiñión.
PD: ¿Porqué me sale uan "i" roja?
Última edición: