PlayStation Move Subcontroller pasa a llamarse Navigation Controller

Unido
abril 1, 2010
"hivan" no es una palabra mal dicha simplemente, es un ejemplo más de adónde vamos, de lo vergonzoso que es leer no ya en internet, si no también en prensa, porque está empezando a trabajar en medios la primera de las generaciones que no sabe escribir.
Estamos en un punto en el que es imposible leer una página de cualquier foro sin encontrar varias faltas que duelen.
De aquí a menos de lo que quisiera la RAE tendrá que admitir "haber" como sinónimo de " a ver", porque ya parece algo establecido.
Lo dicho, es una verdadera lástima ver cómo la gente se va analfabetizando, con lo que costó que la cultura llegara a las masas.
Podéis decir lo que queráis, darme caña, pero que sea sin faltas, que me dolerá menos.
Toda la razón del mundo, como ya salio en un reportaje, no me acuerdo de cual, preguntando a niñas que iban a ver a "Tokio Hotel" (si, solo con ver sus gustos uno ya sabe que no saben nada) ¿Quién era Franco? no tenían ni puta idea, y señalaron a Pinochet, en una foto que les mostraron. O a los comentarios de futbolistas "hemos venido a ganar porque necesitamos no perder para tener los puntos porque, bueno, necesitamos ganar, asi que bueno, vamos a hacer lo que sea para no perder y a ver qué pasa". Cuando en la catástrofe del huracám "Mitch" cierto reportero preguntaba a un campesino de Honduras "qué sentía al haber perdido a toda su familia tras el huracán" su respuesta "Excuse que no acierte a contestarle debidamente, mi pensamiento es ahora otro, vea ¿qué voy a hacer con los sentimientos durante lo que me reste de vida?. Un campesino, cosa que aqui gente con educación no sabe ni escribir, ni hablar correctamente, y mucho menos hacer cáculos faciles como 2+2, necesitan hasta una calculadora... la verdad es muy triste este nivel cultural.

Respecto a este subcontrolller, me guardo mi opìñión para mí mismo, hasta que lo pruebe, si esque llego a probarlo, dado que depende que juegos sean compatibles me hará cambiar de opiñión.

PD: ¿Porqué me sale uan "i" roja?

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2008
joystick y cruceta... pues será para los usuarios usen una u otra opcion... esta claro que no sera de movimiento simultaneo los dos a la vez.. si no es imposible...
la gente que inventa estas cosas aunque parezca mentira (aveces) tienen estudios eh??
es muy facil decir burradas y demás... LOL

ejemplo:
como el ''listo'' que intenta montar un mueble de ikea sin mirar los dibujos... que pretende ser mas listo que el ingeniero que habrá estado pensando durante algo mas de tiempo que mirando los dibujos... para que sea facil de montar...

pues esto lo mismo... esperar a que salga para comentar estas preguntas que el primer dia que lo tengas estarán respuestas.... no creeis??

por cierto. a lo que va este post... el nombre... una chorrada poner move navigator, o espada laser... mientras no desvirtuen la ps3 con juegos de wii que pongan lo que les de la gana

Unido
julio 9, 2007
Venga mas mandos , y se supone que esto es pera que jugemos mejor si lo unico que hacen es cambiar el dual shock 3 por otro mando , bueno esto no me lo compro ni de coña.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
cuantas veces le han cambiado ya el nombre a esto? un poco xapuza me parece, con poca planificacion.. :S

Unido
marzo 30, 2010
pues menos mal...pero deberian incluirlo en el ps move,por que gastarte la pasta para tener un mando de la play en una mano es una mierda vamos...una autentica cutrez por parte de sony...no se que opinais de esto pero me parece un timo y un cachondeo

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno pues ya tiene nombre "El artilugio" Aun que eso es lo de menos.
Esperemos que salga bien la cosa. Y no se peguen la gran ostia,
intentando "copiar" a Wii.

Unido
enero 6, 2010
pues mientras no sea un mando obligatorio no le veo ningun problema, total, al que le guste q se lo compre y al q no pues alla ellos

Unido
junio 27, 2008
Una pregunta. Mi dual shock 3, es ese que viene adornado con motivos de la selección española. Es decir, no es de sony. Podré utilizarlo como Navigation controller? si es así de lujo, solo me faltaría un mando del move para jugar a dobles.

Superior