PlayStation Move Subcontroller pasa a llamarse Navigation Controller

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
¿porque puñetas venden el chupa chups ese y esto por separado?,¿no lo pueden vender junto?,nos quieren sacar la pasta y no saben como

Unido
diciembre 15, 2008
¿porque puñetas venden el chupa chups ese y esto por separado?,¿no lo pueden vender junto?,nos quieren sacar la pasta y no saben como
lo venderan junto en un pack, pero si hace 2 meses decian que el pack de camara+MOVE valdria sobre los 100 euros ahora con esto que se han sacado de la manga nos haran pagar otros 50 o 60 euros mas. asi que la broma, para poder mover al muñequito te costara 50-60 euros mas porque sino es compatible con el dualshock 3 y MOVE a la vez no podras jugar a ese juego.

Como mueves al personaje si en el MOVE no tienes stick de movimiento y el dualshock 3 no funciona a la vez que con MOVE?

Unido
agosto 20, 2007
Código:
[CODE]Cita:
Iniciado por Solid-amc  
lo venderan junto en un pack, pero si hace 2 meses decian que el pack de camara+MOVE valdria sobre los 100 euros ahora con esto que se han sacado de la manga nos haran pagar otros 50 o 60 euros mas. asi que la broma, para poder mover al muñequito te costara 50-60 euros mas porque sino es compatible con el dualshock 3 y MOVE a la vez no podras jugar a ese juego.

Como mueves al personaje si en el MOVE no tienes stick de movimiento y el dualshock 3 no funciona a la vez que con MOVE?[/CODE]

No supuestamente segun el anuncio que SONY habia hecho el mes pasado este navigation controler(antes llamado subcontroler) vendria en pack con la camara y con la chupa chups por 100 dolares o menos, no creo que sony vuelva a cometer los mismos errores de principios de generacion sacando su sensor de movimiento a un precio tan caro si no total fracaso, yo creo que su precio andara entre los 50
y 100 dolares para asi poder competir contra natal, y para competir contra wii tanto move como natal deberian costar no mas de 50 dolares o venir en pack con la consola. Saludos

Unido
abril 7, 2008
"hivan"!!!!!???????

Mis hojos komo duhelen :douh:
No se pero tambien duele ver hojos con "h" y duhelen con "h" xDDDD

En fin que el controlador va a estar muy bien pero para que poner un joystick i justo debajo las flechas :buf:

Unido
marzo 8, 2007
pack con el Move y el Navigation por 50€, ¿donde donde? que voy a comprarlo ahora mismo....

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que quejicas sois,yo hasta que no lo coja no voy a opinar sobre el Move....

Unido
octubre 20, 2008
El nunchako, vamos. De "compra obligada para los hardcore", nada de nada. Este dispositivo va a ser para casuales a saco. Si sacan solo juego "de verdad" para este chisme ya les podemos dar con un canto en los dientes, porque esto sirve claramente para atraer al público de los casuales.

Es la misma estrategia que siguieron en PS2: primero se aseguran a los harcore con un catálogo de 5 estrellas, que continuará ampliandose más y más, y ahora van a por los casuales, que casi no hay nada para esos pseudo-usuarios de videojuegos, que también les dan buena pasta.

Unido
marzo 9, 2010
Avra k ver ver los juegos k sacan lo del mando es lo de menos.
Y el natal esse es unaa.... ya se a undido antes de salirr jeej.

TeM

Unido
mayo 22, 2008
Pasa que la cruceta es para mover al personaje y el stick es como el L3 para mover al personaje tambien..solo que podes elegir cual usar....es obvio que no es el R3, sino seria medio complicado manejar las 2 cosas juntas.....no te parece?
¿pero que me estas contando chaval?

cuando he nombrado yo R3, ni L3, ni poyas en vinagre... y encima me sueltas la frase final de "sino seria medio complicado manejar las 2 cosas juntas.....no te parece?" para contradecirme, cuando lo que estas haciendo es darme la razón...

si el stick ("joystick" para los amigos con medio cerebro que no leen que en la noticia pone STICK) y la cruceta son para lo mismo, ENTONCES PARA QUE COJONES PONEN LOS 2 SI SOLO VAS A USAR 1, ¿lo entiendes ya?

comprate una wii y entenderas lo que digo, que la cruceta la podian haber puesto en el mando de la bola luminosa, y ahorrarnos asi esta soplapoyez de mando obligatorio saca cuartos, porque el mando de la wii tiene cruceta y el nunchaku solo un stick ("joystick" para los medio cerebro)

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Cuando lo vea en persona como funciona el invento o un video que lo aclare me decidire a comprarlo o no, pero como empiezen a que es obligatorio y demas cosas me parece que no lo comemos enterito, espero que no sea solo para casual, es bueno que saquen cosas diferentes pero a ver sino se queda en aguas de borrajas.

P.D. No os salgais del tema discutiendo y corrigiendo las faltas, que parece esto el colegio.

Superior