Batistatheanimal
Batistatheanimal
yo no le veo mucho de hardcore a este periférico me parece mas bien casual.
lo venderan junto en un pack, pero si hace 2 meses decian que el pack de camara+MOVE valdria sobre los 100 euros ahora con esto que se han sacado de la manga nos haran pagar otros 50 o 60 euros mas. asi que la broma, para poder mover al muñequito te costara 50-60 euros mas porque sino es compatible con el dualshock 3 y MOVE a la vez no podras jugar a ese juego.¿porque puñetas venden el chupa chups ese y esto por separado?,¿no lo pueden vender junto?,nos quieren sacar la pasta y no saben como
[CODE]Cita:
Iniciado por Solid-amc
¿porque puñetas venden el chupa chups ese y esto por separado?,¿no lo pueden vender junto?,nos quieren sacar la pasta y no saben como
No se pero tambien duele ver hojos con "h" y duhelen con "h" xDDDD"hivan"!!!!!???????
Mis hojos komo duhelen :douh:
¿pero que me estas contando chaval?Pasa que la cruceta es para mover al personaje y el stick es como el L3 para mover al personaje tambien..solo que podes elegir cual usar....es obvio que no es el R3, sino seria medio complicado manejar las 2 cosas juntas.....no te parece?
PIM PAM TOMA LACASITOS.Pues segun antes hivan a usar el mismo control de ps3 pero este esta mejor y pues el nombre no importa (bueno para mi XD)