PlayStation Move Subcontroller pasa a llamarse Navigation Controller

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony Computer Entertainment ha anunciado que el controlador adicional de PlayStation Move, hasta ahora conocido como Subcontroller, se llamará a partir de ahora Navigation Controller, o lo que es lo mismo, Controlador de Navegación.

El Navigation Controller de PlayStation Move es una compra obligada para los jugadores hardcore. Este controlador suplementario añade botones direccionales, un stick analógico Y los botones X, O, L1, L2 y L3, a PlayStation Move. Esto le permite mover a los personajes de los juegos de PlayStation Move que así lo requieran y controlar los menús del juego y el XMB de PlayStation 3 como si de un mando DualShock 3 se tratase.

Características
  • Control Inalámbrico totalmente independiente de PlayStation Move.
  • Navegación intuitiva con los personajes de tus juegos.
  • Navegación fácil e intuitiva en el menú XMB.
  • Bateria recargable de Li-ion.
  • Carga el control directamente desde tu PlayStation 3 gracias a un cable USB.
  • Usa hasta dos PlayStation Move y dos Navigation Controller a la vez en una misma PlayStation 3.
Nota: Las funciones de este mando también pueden ser realizadas por DualShock 3 en los juegos compatibles.

Unido
junio 25, 2009
Pues segun antes hivan a usar el mismo control de ps3 pero este esta mejor y pues el nombre no importa (bueno para mi XD)

TeM

Unido
mayo 22, 2008
lo que me parece una autentica cagada es poner la cruceta en este mando y no en el otro, joder, stick y cruceta en el mismo mando.. es que es absurdo macho

y luego, por este mando es por lo que no le termino yo de encontrarle el punto al natal ese de microsoft, ¿como cojones haces avanzar al personaje? tienes que hacer el subnormal con los pies?.. madre mia

Unido
marzo 18, 2009
espero venga en un pack todo incluido con el mov. porke comprar todo individual mente debe salir caroo.. ojala keden en un precio razonable si no vienen en un pack todo incluido.

Unido
agosto 19, 2009
lo que me parece una autentica cagada es poner la cruceta en este mando y no en el otro, joder, stick y cruceta en el mismo mando.. es que es absurdo macho

y luego, por este mando es por lo que no le termino yo de encontrarle el punto al natal ese de microsoft, ¿como cojones haces avanzar al personaje? tienes que hacer el subnormal con los pies?.. madre mia
joystick..................

Unido
julio 8, 2008

Pasa que la cruceta es para mover al personaje y el stick es como el L3 para mover al personaje tambien..solo que podes elegir cual usar....es obvio que no es el R3, sino seria medio complicado manejar las 2 cosas juntas.....no te parece?

Unido
abril 9, 2009
Joder.. madre mia, que coño hacen los botones equis y cuadrado en el mismo mando que el joystick?? Si prácticamente el dedo no se levanta nunca del joystick izquierdo, me gustaría saber que pintan esos dos botones ahi..

De todas formas, me es indiferente, mientras la directiva de SCE no se me vuelva manca mental del todo y no me haga este Wii-mando obligatorio para disfrutar de mi PS3 pueden sacarlo de todos los colores y formas que no me pienso ni acercar a él ;D

Unido
diciembre 14, 2008
Joder.. madre mia, que coño hacen los botones equis y cuadrado en el mismo mando que el joystick?? Si prácticamente el dedo no se levanta nunca del joystick izquierdo, me gustaría saber que pintan esos dos botones ahi..

De todas formas, me es indiferente, mientras la directiva de SCE no se me vuelva manca mental del todo y no me haga este Wii-mando obligatorio para disfrutar de mi PS3 pueden sacarlo de todos los colores y formas que no me pienso ni acercar a él ;D
Por que este se puede usar por el XMB y para entrar tenemos que darle a la X y salir a la O y ya esta es para eso, asi no tienes que cojer el DS3 o el Move cojes este y ya esta si quieres enviar un mensaje o mirar un video es por eso ya esta jeje

Saludos

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Navigation controller? juraria que se llamaba nunchaku... que raro, es mas... pensaba que era de NintendoXDXD

Unido
diciembre 15, 2008
pero si se venden por separado, como haces que el personaje camine? pone que si el juego es compatible con el dualshock 3 servira este, pero y sino es compatible? te tienes que comprar tambien el navigator este?

Ademas que antes de saberse que eran dos mandos se hablaban de un pack de UN move y una camara por casi 100 euros. Si ahora sacan esto, habra que sumarle otros 50 o 60 euros?

Me parece que la idea era buena pero se estan flipando con los precios, ya que yo estaba dispuesto a pagar 80-100 euros por la camara y por el MOVE pero si ahora casi me obligan a comprar otro aparatito creo que no merece la pena pagar 150 euros.

Mira que me atraia y era uno de los que lo ibamos a comprar el dia de su lanzamiento pero ahora me parece que no lo pienso ni a comprar, a no ser que baje a un precio razonable.

Desde cuando se ha visto que un mando valga la mitad que la consola.

Os imaginais un raton que valga la mitad de un ordenador?

Unido
enero 27, 2009
"hivan" no es una palabra mal dicha simplemente, es un ejemplo más de adónde vamos, de lo vergonzoso que es leer no ya en internet, si no también en prensa, porque está empezando a trabajar en medios la primera de las generaciones que no sabe escribir.
Estamos en un punto en el que es imposible leer una página de cualquier foro sin encontrar varias faltas que duelen.
De aquí a menos de lo que quisiera la RAE tendrá que admitir "haber" como sinónimo de " a ver", porque ya parece algo establecido.
Lo dicho, es una verdadera lástima ver cómo la gente se va analfabetizando, con lo que costó que la cultura llegara a las masas.
Podéis decir lo que queráis, darme caña, pero que sea sin faltas, que me dolerá menos.

Superior