PlayStation Move permitirá jugar simultáneamente a 2 o 4 jugadores

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde la Game Developer Conference nos siguen llegando poco a poco nuevos detalles del nuevo control de movimiento para PlayStation 3, PlayStation Move, que os recordamos estará a la venta durante el próximo Otoño por menos de 100$.

Justin Cooney de Sony Computer Entertainment America ha confirmado que PlayStation Move permitirá que hasta cuatro jugadores puedan jugar de forma simultanea siempre y cuando no se utilice el controlador adicional. En este caso, sólo podrían jugar hasta dos jugadores al usar cada uno de los periféricos una una frecuencia de Bluetooth diferente.

Por su parte, Shu Yoshida, Vicepresidente de Desarrollo de Productos de SCEA, ha anunciado que la batería del periférico cuenta con una autonomía de alrededor de 30 horas.

Por último destacar un par de detalles que seguro habéis leído ya por el foro, PlayStation Move usará entre 1 y 2 MB de la memoria RAM de PlayStation 3 y el periférico ha mostrado una latencia muy baja en las demostraciones realizadas durante la GDC.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Como si la autonomia de la bateria es de 1 año y pueden jugar 20 a la vez. No compro esa chorrada.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
esto undira totalmente a la wii...mejores juegos y de todos los tipos y formas de jugar...ps3!
Negativo, los que compran wii son familias niños y cosas asi, y para lo que lo quieren les sale mejor gastarse 150 en consola y 30 por juego que 250 por consola y 70 por juego, para lo mismo

S

Sergio ma

Negativo, los que compran wii son familias niños y cosas asi, y para lo que lo quieren les sale mejor gastarse 150 en consola y 30 por juego que 250 por consola y 70 por juego, para lo mismo
No creo que un juego para PS move te vaya a costar lo mismo que un juego en condiciones, si no si que sería un timo.

Unido
enero 1, 2008
eso pa que es pa inflar globos jaja es broma enverdad esta chulo y todo pero yo no me gasto mas de 50 euros en eso

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Por último destacar un par de detalles que seguro habéis leído ya por el foro, PlayStation Move usará entre 1 y 2 MB de la memoria RAM de PlayStation 3 y el periférico ha mostrado una latencia muy baja en las demostraciones realizadas durante la GDC.

no entiendo esto!!!!!
alguien me lo puede explicdar??

que es la latyencia y cuantos mb de ram tiene la ps3?? pq si tiene 6 es mucho pero si tiene 512es una porkeria!!!
gracias
no se cuantos tiene pero 6 desde luego que no.... tendra de 2 a 4gb (1gb= 1024 mb)

y con latencia se refiere al retardo que hay entre el control y el tiempo que hace el movimiento en el juego.

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008

no entiendo esto!!!!!

que es la latyencia y cuantos mb de ram tiene la ps3?? pq si tiene 6 es mucho pero si tiene 512es una porkeria!!!
gracias
Creo que 128MBS de RAM ;)

Respecto al juego, caera seguramente, pero no soy de los que les guste mucho este tipo de juegos, y por lo menos la estética de los mandos parece mas fiable y bonita que la de la Wii, ya que:

1 - Los mandos de la Wii son horribles con su estética estilo aire acondicionado
2 - Al ser monoformicos, estos se te resvalan con facilidad.

Y soy poseedor de PS3 y Wii, para gustos y colores, solo es una opinión.

Unido
enero 4, 2008

no entiendo esto!!!!!

gracias

Unido
diciembre 29, 2009
dónde vale 150€ la wii? que yo sepa vale más de 200eur... lo que tiene la wii que no tiene esta y que le da muchas ventas aquí en España son los juegos piratas (hay que reconocer que España es uno de los países donde más se piratea). Tiene buena pinta el move, espero que lo pongan a 30€ por cacharrito para comprarlo que osino mal les va a ir la cosa

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
chorrada

Como si la autonomia de la bateria es de 1 año y pueden jugar 20 a la vez. No compro esa chorrada.
vamos a ver , todo lo que sean novedades dentro del juego en playstaion3 sera bueno para ti para mi y todos , ya que para ti esta chorrada , puede significar que los millones de x personas que se compran la wii , a partir de que salga este periferico se compraran play3 , que no te guste vale , pero chorrada no , ademas no creas que ps3 por sacar este tipo de sensor de movimiento para otro tipo de juegos , no quiere decir que valla a dejar de lado los juegos mas hardgame , es incluso , podran realizar mas , ya que subiran las ventas , los beneficios y sera una consola aun mas completa , por que si no lo tiene todo ya , con esto sera la consola mas completa del mercado , y digo , ya lo es , pero con esto sera perfecto , y seguro que esa chorrada , como tu la llamas , tendra mas de un juego que llegaras a pensar si comprarlo , si no tiempo al tiempo . saludos , buen trabajo Sony , demostrando por que se tiene que comprar un ps3 y no otras consolas . saludos .-:palmas:
--- [ Añadido ] -----
dónde vale 150€ la wii? que yo sepa vale más de 200eur... lo que tiene la wii que no tiene esta y que le da muchas ventas aquí en España son los juegos piratas (hay que reconocer que España es uno de los países donde más se piratea). Tiene buena pinta el move, espero que lo pongan a 30€ por cacharrito para comprarlo que osino mal les va a ir la cosa
creo que te equivocas nasivo los que compran la wii y se de mas de uno les gustaria que tuviera tb los juegos de ps3 , pero hay de todo , no solo la compran niños y familias , y la wii cuesta 209 e y los juegos 30 no se de donde secas eso , ademas de que los que compran la wii no sera por dinero , ya que gastan em el wimote , la balance boar , etc etc . ç

Última edición:
Superior