PlayStation Move no hará que Sony se olvide de los usuarios de siempre (Act.)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si hay algo que se preguntaron los usuarios de PlayStation 3 al anunciarse el desarrollo de PlayStation Move fue ¿Nos abandonará Sony para desarrollar juegos casuales? Por ello Scott Rohde de Sony Worldwide Studios ha anunciado que la Game Developers Conference que la compañía Japonesa seguirá lanzado títulos para sus usuarios de siempre aunque estas puedan ser compatibles de algún modo con el nuevo control y que los títulos exclusivos de Move siempre contarán con unos mínimos de calidad.

"Nunca vamos a olvidar a nuestros usuarios de siempre. PlayStation Move nos permite ampliar la experiencia de juego en PlayStation 3 y sus juegos contarán con unos mínimos de calidad.

Por ejemplo, Sports Champions lleva bastante tiempo en desarrollo y no lo hemos anunciado hasta ahora. Creo que os sorprenderán las posbilidades de este juego, no es simplemente un 'juego de tenis para divertirse', sino que cuenta con un objetivo en todos los eventos disponibles en el juego y tiene una gran duración.

Algunos estudios están analizando actualmente cómo incorporar PlayStation Move en juegos existentes mientras que otros están totalmente centrados en hacer las mejores secuelas para los juegos que adoramos."

Por otra parte, la lista de juegos compatibles con el nuevo periférico de PlayStation 3 sigue ampliándose y ahora gracias a la web oficial de PlayStation en América hemos podido saber que Gran Turismo 5, ModNation Racers y Split Second se encuentran también entre dichos juegos.

Actualización: Aparentemente todo parece ser un error puesto que dichos juegos aparecen en todas las paginas de los accesorios de PlayStation 3. Os mantendremos informados.
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Gran Turismo 5?? No tengo muy claro que faceta del juego podremos usar el PSMove.... habra que esperar para averiguarlo!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gran Turismo 5?? No tengo muy claro que faceta del juego podremos usar el PSMove.... habra que esperar para averiguarlo!
Ya una vez se habló sobre su posible compatibilidad y se dijo que podría servir para moverse por los menús....
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Wow!! Modnation racer con el PSM... mola :D
--- [ Añadido ] -----
De freno de mano:babas:
o como palanca para robar coches de los concesionariosXD
Jajajajajjajajjajajaja hostias ese comentario me ha matado XDDDD

Podrían servir para sacar el dedo por la ventanilla o tirarle cosas a los coches de al lado jaja
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Wow!! Modnation racer con el PSM... mola :D
--- [ Añadido ] -----


Jajajajajjajajjajajaja hostias ese comentario me ha matado XDDDD

Podrían servir para sacar el dedo por la ventanilla o tirarle cosas a los coches de al lado jaja
No se si sera para algo de eso, pero espero que no retrasen otra vez el juego para implementar este sistema en el juego...

saludos!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
aqui tenemos el motivo del retraso de GT5...

lo queiren hacer compatible, eso lleva su tiempo, y ya de paso lo sacan a la vez con el Move, y le sirve de publiciad e impulso al sistema nuevo, por salir con un juego como este. al menso eso es lo que yo creo..
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
96
Karma
2
lo del Move y el GT5 ya se sabe desde lejos.


se refieren al Sistema de Head Tracking que hace la PsEye, que sigue el movimiento de tu cabeza para mover la cámara interior del coche.

y quizás puedas usar el mando como volante, si no tienes uno.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
En GT5 es posible que Playstation Move acabe usándose para el editor de pistas, aún no es oficial que lo incluya, pero hay varias noticias que hablaron de la inclusión de un editor de circuitos en GT5.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
¿Es que alguién dudaba que seguirían con los juegos "de verdad"? A ver, el Move este es lo mismo que el mando del Buzz o el Eye Toy de PS2: un periférico segundón para el que sacarán varios juegos casuales para atraer a ese tipo de público y como mucho uno o dos juegos que hagan un uso más interesante del mando ese. Al principio tratarán de meter con calzador la función esa en cuanto juego salga, pero poco a poco dejarán de hacerlo y el Move se especializará en los juegos casuales. Pero los juegos hardcore, como dicen algunos, los de verdad que digo yo, son el motivo por el que casi todos estamos con PS3; sino tendríamos una Wii con su catálogo 99% casual de bajísima calidad.
En otras palabras, va a pasarle lo mismito que al Sisaxis: al principio gran novedad, lo metemos en todos lados; como a nadie le gustaba, limitaron su uso y ahora a penas se usa ya, simplemente porque no es ni práctico ni útil en la mayoría de juegos que nos gustan a los usuarios e PS3.
 
Superior