PlayStation Mobile cesará su servicio en julio

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La filial japonesa de PlayStation confirmaba recientemente que PlayStation Mobile cesará su servicio el próximo 15 de julio, día en el que la aplicación dejará de recibir contenido. No obstante, no será hasta el próximo 10 de septiembre cuando PlayStation Mobile cerrará definitivamente, siendo inutilizable tanto en PS Vita como en dispositivos Android.

Todos aquellos usuarios que hayan realizado alguna compra a través de PlayStation Mobile y tengan intención de mantener ese contenido operativo deberán descargarlo de nuevo, si fuera necesario, y darle uso entre el 10 de abril y el 10 de septiembre. De esta forma, se podrá seguir utilizando el contenido en cuestión incluso cuando PlayStation Mobile no exista (vía DualShockers).

PlayStation Mobile, leemos en la web, es un framework usado para entregar contenido descargable para dispositivos que cumplen los requerimientos de PlayStation Certified. Su funcionamiento no llegó a ser todo lo exitoso que se esperaba y por este motivo dejará de estar operativo.

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Pero yo me pregunto, alguien usaba este servicio??? Ahora a la gente le mueve los juegos con trofeos, si esto lo hubiesn echo así, mucha gente habría comprado sus juegos, con no trophy no partty, yo por que no me ineresaba nada, aunque los precios eran buenos.

Ya lo podrían hacer así con los indies que nos venden, que muchos no valen los 15 euros que piden de alguno.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Tengo un teléfono sony y ni sabía de esta aplicación muy poca gente la estará usando, así que veo normal que lo cierren no creo que hayan muchos usuarios que la echen de menos...

Superior