PlayStation lanzaría un sistema de votación para elegir los juegos del Plus

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Aunque por el momento no se ha producido un anuncio oficial al respecto, parece que PlayStation estrenará muy pronto una nueva aplicación conocida como Vote to Play que permitirá a los usuarios elegir uno de los títulos de la Colección de Juegos Instantánea a la que tienen acceso los jugadores con suscripción a PlayStation Plus todos los meses.

En un vídeo promocional que puede ver en PSN América aparece la mencionada aplicación e, incluso, se vislumbra tres opciones de voto: Zombie Vikings, Armello y Grow Home. Esto nos indicaría que los usuarios podrían votar por hasta tres juegos diferentes, siendo el ganador de la encuesta el que finalmente llegue a la Colección de Juegos Instantánea.

De momento, sabemos que los títulos correspondientes al mes de agosto ya han sido anunciados, por lo que esta encuesta comenzaría a funcionar, con suerte, antes de que se hagan oficiales los juegos pertenecientes al mes de septiembre. Os mantendremos informados.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Menos mal que te dan tres juegos para elegir porque sino ya veo a todo el mundo votando por The Witcher 3, The Last of Us, Grand Theft Auto V........

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Elegir entre varios cutre-games, pero como nos dejan elegir ya diran que ha salido lo que nosotros hemos elegido, que no es culpa suya.

Unido
abril 11, 2007
en mi opinion es \'la misma chola con diferente pollera\'.. aunque no me quejo mucho de los juegos que dan cada mes, por que en 150 € que llevo gastados he sacado platino a unos 30 juegos (entre ps3 y PS V) y me faltan creo que mas 40 solo ps3 para jugar.. me sigue pareciendo una verdadera ganga.

Unido
julio 31, 2015
Pues a mi me parece buena idea.Esta claro que no van a ser triple A,porque sino en medio año se acaban

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Estamos en las mismas, pues es lo mismo que regalen 3 truños, a que nos den a elejir 1 de entre otros 3 truños.Sony si no fuera por el online de pago, no verias un solo duro en ps4, y tienes los dias contados, yo hace 2 semanas ya que no renuevo, y no tengo intención de hacerlo.

Unido
noviembre 30, 2012
En cierta manera está muy bien. Poder elegir de entre 3 juegos es mejor que no poder elegir nada, aunque esos 3 ya hayan sido escogidos por Sony, pero bueno...Menos da una piedra.

Salu2!

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
¿Pero no decías que vosotros no dabais soporte a rumores? [emoji14]

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Según leí en Vandal dicen que los que no "ganen" en las votaciones recibirán un descuento para comprar.

La idea en general no está mal, si lo hacen para promocionar indies pues depende cuales, si lo hacen con todos los juegos y alternando meses dependiendo de su corte pues me parecería perfecto.

Y esto siendo solo uno, así que en teoría si alguien se molesta, quedan otros cinco.

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Buena opción, así ya no saldrían cada mes los usuarios a decir "sony eres un asco, tienes los días contados", si no "que usuarios no tenéis cerebro, porque votaron por ese juego" :sisi:, o bueno probablemente terminen echándole la culpa a sony y a los usuarios :sisi:.

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
llevo pensando en esta opcion desde hace tiempo. espero y que se pueda elegir toda la coleccion y no solo 1 de 3

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Me parece una auténtica chorrada. Que más de que pongan ellos los juegos o que elijamos uno entre los que ellos proponen.

Unido
mayo 15, 2011
Algo asi a existido siempre, y se llama foro, con leer un poco podrian ver las preferencias de los usuarios, si con esta aplicacion hacen como hasta ahora, se lo tomaran por el pito del sereno lo ke digamos, o si nos haran caso, pero podremos elegir entre una lista de 5 juegos, cual de ellos sera peor que el anterior, asi logico.

X

xaero

Pues que me den la opción de elegir está bien, ya veremos qué es lo que eligen ellos para ofrecer en primer lugar.

Superior