PlayStation lanza la actualización 4.46 para PS3

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Cierto, eso siempre lo he pensado.

Al igual que no hace falta ponerlo todo porque hace que el recuadro sea muy grande "PSN ID se ha conectado" ó "PSN ID se ha desconectado" siempre he pensado que con que pusieran el nick en verde en caso de que alguien se conectara y nick en rojo en caso de desconexión es suficiente y no ocuparía tanto espacio o en plan algo así sería suficiente.

PSN ID
PSN ID
Opino exactamente lo de vos, asi molaría mas de solo tener que ver el nick en verde cuando se conecte o en rojo cuando se desconecte, lo de los trofeo lo veo algo tonto ya que de por si a mi me gusta que me avise cuando saco un trofeo xD! eso de desactivarlo no me gustaría ya que andaría en cada momento viendo si me saco el trofeo una y otra vez solo para ver si tengo que repetir algo del juego D:! pero bueno.. cada uno con lo suyo...

Unido
octubre 18, 2012
Cuando encienda la PS3, la actualizaré.:sisi: Espero que no me dé problemas jijiji.

Anto92

Anto92-AMAM
Unido
agosto 23, 2012
la siguiente actualizacion k sea la de borrar juegos al 0% de la lista, k no vea como me jode el singstar con el 0% y esto en la xbox esta solucionado.

saludos xD

S

SquallStrife88

Habeis actualizado ya muchos??? Algún problema o algo que remarcar??? No me fio un pelo por eso pregunto antes de actualizar yo xDD.

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
xD Yo no se en que piensan estos de Sony xDD. En vez de los trofeos, yo daría opción a quitar el anuncio de X persona conectada, ya que a veces molesta porque estás en una parte interesante del juego
me parece que en ajustes esta eso de "notificaciones" si/no

Superior