PlayStation lanza la actualización 4.46 para PS3

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
En serio,¿alguien va a quitar la notificación de los trofeos?,ese sonido es lo más bonito que hay en el mundo de los videojuegos :amor:

Unido
febrero 23, 2009
yo me pensaba q era la notificacion alos demas amigos por ejm cnsigo un trofeo y a los demas le sale Ferrari ha conseguido un trofeo , creia q era eso , como cuando te conectas o desconectas

Unido
mayo 11, 2009
Podeis poner esto del modo seguro en español? seria un detalle ya que no todo el mundo habla ingles.

Gracias.:aplausosplz:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Ya podian regalar un jueguecillo de la store por la semana que me tirao sin jugar y por esos 8 dias de Plus que he perdido... Bueno al menos ya todo va bien

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Se podrán ocultar las notificaciones de trofeos al conseguirlos.

Podría ser más ridículo..?

Unido
junio 7, 2013
En vez de la opcion de desactivar notificaciones de trofeos, que a mi no me interesa para nada, hubieran podido mejorar las notificaciones de amigos, con su avatar correspondiente, al menos tendría más gracia que el típico icono.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
En vez de la opcion de desactivar notificaciones de trofeos, que a mi no me interesa para nada, hubieran podido mejorar las notificaciones de amigos, con su avatar correspondiente, al menos tendría más gracia que el típico icono.
Cierto, eso siempre lo he pensado.

Al igual que no hace falta ponerlo todo porque hace que el recuadro sea muy grande "PSN ID se ha conectado" ó "PSN ID se ha desconectado" siempre he pensado que con que pusieran el nick en verde en caso de que alguien se conectara y nick en rojo en caso de desconexión es suficiente y no ocuparía tanto espacio o en plan algo así sería suficiente.

PSN ID
PSN ID

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
lo que debería de hacer una actualización para tener mas amigos y eliminar los juegos que solo probar y lo dejé al 0% no la que a echo

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
yo actualice a la 4.45 pues tuve la mala suerte que me conecte en el momento que comenzaron a lanzarla afortunadamente mi consola no murió, pero que susto me metí cuando leí al otro día el problema que se formo. ya llegare a actualizar espero que salga todo bien.

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
He actualizado a la 4.46 y se me queda en negro la pantalla... ¿Soy el único desafortunado?

Superior