PlayStation lanza la actualización 4.46 para PS3

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
La web oficial de PlayStation ha confirmado la aparición de un nuevo firmware que corrige los errores que provocaba la versión 4.45. Dicha actualización está disponible desde el mismo día 27 de junio y va enfocada a incluir revisiones de seguridad, ajustes y a añadir otras funciones y elementos. La lista completa de características que aporta el firmware 4.46 es la siguiente:

• Se podrán ocultar las notificaciones de trofeos al conseguirlos.
  • Para todos aquellos que al actualizar a la versión 4.45 les desaparecía el menú XMB, el software 4.46 soluciona el problema.

Todos aquellos que se vieron afectados por la desaparición de la interfaz de juego, deberán realizar la actualización del sistema a través de modo seguro. Las instrucciones para instalar al nuevo firmware en esas condiciones se encuentran en el siguiente link: Actualización mediante modo seguro.

Última edición por un moderador:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ya veras como algo pase la que se lia esta vez, aunque Sony es de cagarla 1 vez no 2 seguidas, ya veremos como acaba esto xd...Si muy bonito lo de desconectar el cartelito de los trofeos pero digo yo que para algo mas serbira la actualizacion.
--- [ Añadido ] -----
!! Pero si lo mejor de esta generación es escuchar ese sonidito al sacar un trofeo y no te digo si es un platino !! :sisi:
ya te digo, ahora resulta que es mas comodo pausar y sacar menu para ver si te salto el trofeo que seguir jugando y verlo sin necesidad de dejar la partida. ya me veo el online de algunos juegos, alguien pidiendo tiempo para mirar la lista de trofeos.

Última edición:
Unido
noviembre 20, 2010
Ya veras como algo pase la que se lia esta vez, aunque Sony es de cagarla 1 vez no 2 seguidas, ya veremos como acaba esto xd...Si muy bonito lo de desconectar el cartelito de los trofeos pero digo yo que para algo mas serbira la actualizacion.
--- [ Añadido ] -----

ya te digo, ahora resulta que es mas comodo pausar y sacar menu para ver si te salto el trofeo que seguir jugando y verlo sin necesidad de dejar la partida. ya me veo el online de algunos juegos, alguien pidiendo tiempo para mirar la lista de trofeos.
xD Yo no se en que piensan estos de Sony xDD. En vez de los trofeos, yo daría opción a quitar el anuncio de X persona conectada, ya que a veces molesta porque estás en una parte interesante del juego

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
xD Yo no se en que piensan estos de Sony xDD. En vez de los trofeos, yo daría opción a quitar el anuncio de X persona conectada, ya que a veces molesta porque estás en una parte interesante del juego
Piensa que estan en plan Renove con las actualizaciones, nos joden la PS3 para que compremos a PS4 de salida, estaria bien desconectar lo de conectado, desconectado de la gente que al final marea y te descentra

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Yo m voy a espersr no vaya a ser q traiga otra sorpresa como la anterior XD

Unido
enero 10, 2007
Piensa que estan en plan Renove con las actualizaciones, nos joden la PS3 para que compremos a PS4 de salida, estaria bien desconectar lo de conectado, desconectado de la gente que al final marea y te descentra
Eso sino recuerdo mal puedes hacerlo... te vas a Ajustes del sistema->Mensajes de notificacion... y pones no visualizar.asi ya no te marearan los mensajitos... jijiji:D:D:D

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
"Hola somos SONY y os hemos dejado una semana sin consola. Culpa nuestra. Os hemos pedido disculpas, ¿No os basta eso como compensación?"

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Que finalidad tiene el quitar las notificaciones de los trofeos conseguidos??

Miedo me da actualizarla...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo de momento no actualizo, no me corre prisa jugar online, sincronizar ningun juego o descargar algo de la store.

Unido
julio 11, 2012
Y pensar que jodieron PS3's para meter una actualización que "permite quitar la notificación del trofeo"...Al menos admitieron el error y le han puesto remedio, pero no es normal que te jodan la consola para meter semejante pijada.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
xDD Claro, con jugar sin la opción de internet ya está, pero tengo la mala constumbre de dejarlo que se conecte solo nada más encenderla y ya me da pereza quitarlo xDDDD;)
No, en Ajustes de Sistema>Mensajes de Notificación.
Y ya hace mucho que existe dicha apción.

Unido
junio 14, 2011
Lo que tendrían que haber puesto es la opción de eliminar juegos de nuestra lista, porque a mi no me interesa tener varios juegos al 0% porque tengo que pagar para que me den trofeos.

Superior