PlayStation Japón celebra los 20 años de la marca con un nuevo vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation Japón ha distribuido un vídeo de lo más especial. Se trata de una pieza que celebra el vigésimo aniversario de la marca PlayStation repasando la trayectoria de las consolas de Sony y de los cientos de juegos que han aparecido en las diversas plataformas, desde PSX a PS3, pasando por PSP y PS Vita.


Además del vídeo, Sony ha habilitado una web especial que celebra el 20 aniversario de la marca PlayStation. En la página, a la que podéis acceder desde aquí, podemos encontrar información sobre todas las plataformas, aunque evidentemente, en perfecto japonés. No obstante, merece la pena echarle un vistazo.

Con la campaña de Navidad en pleno rendimiento, los grandes lanzamientos de la temporada llegando a las tiendas durante estos días y PS4 siendo líder de la nueva generación, esperamos ver más vídeos como este en otras filiales de PlayStation, como la norteamericana o la europea.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Y que siga cumpliendo muchos mas!!!! buen video, aún recuerdo mis partidas en play 1, el salto a play 2 y ahora con la 3 y en un futuro no muy lejano volveré a saltar jejeje
 
Superior