PlayStation inicia otra subasta de objetos con el uso de Trofeos Gold

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Retomando la subasta de objetos que PlayStation iniciara hará aproximadamente 3 meses, se vuelve a poner a la disposición del usuario una iniciativa similar con la que conseguir algunos de los objetos aparecidos en la ya famosa campaña de publicidad para PlayStation 4 denominada “Greatness Awaits”, y que esta vez está centrada en el anuncio “Perfect Day”.

[videolpo]7280[/videolpo]

De la misma forma que ocurriera en aquella ocasión, los usuarios podrán intercambiar sus trofeos de oro conseguidos durante estos años de juego en PlayStation 3 y PlayStation Vita por el atrezo usado en dicho anuncio. Como ejemplo, podremos conseguir una espada o un hacha relacionada con The Elder Scrolls Online o alguna de las vestimentas de los Helghast que se pudieron ver. Pero también un viaje a los estudios de Guerrilla Games o la posibilidad de adquirir cierta caja misteriosa.

La subasta, en la cual únicamente podrán participar los residentes en Estados Unidos y Canadá, terminará el 14 de noviembre de 2013, realizándose al término del plazo 18 sorteos diferentes correspondientes a cada uno de los objetos o viajes que se estén subastando. Se puede acceder al registro y al intercambio de trofeos a través del siguiente link.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La subasta en sí bueno, una lástima no poder intentarlo, pero desde el luego el tráiler se sale.

Unido
diciembre 29, 2009
Ya podrían poner estas cosas en Europa, no es que tenga muchos trofeos, pero participaría seguro.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Subastas en las que se venden objetos por 27834 trofeos de oro... como si no existiese básicamente.

Unido
septiembre 24, 2012
A ver cuando ponen en Europa algo para canjear los trofeos o alguna ventaja... Años llevamos esperando algo.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Ahora ya sé para que sirven los trofeos.

Unido
junio 30, 2013
¿Quiere decir esta noticia que ahora haran dlcs que se pagaran con trofeos de oro?¿Y si al pagar un dlc que cuesta 5 trofeos de oro (por ejemplo) al comprarlo perdemos 5 trofeos de oro? de ser asi no me gusta la idea porque a mi lo que me gusta de los trofeos es colecionarlos y eso no usarlo como si fuera dinero

Unido
noviembre 30, 2012
Creo que ya sería hora de que Sony permitiese que los usuarios Europeos pudiesen, al menos, ser recompensados por los trofeos obtenidos. Ya sea en forma de suscripción para el PLUS u otras aplicaciones o bien para cosas como las que cita la noticia.

Salu2!

Superior