Playstation Home: (Ya se puede Entrar)

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Ya se puede entrar en Playstation Home y sin problemas debido a que han estado en mantenimiento unas 6H por la 1.04 :D

Los errores ya se me han desaparecido

Solo te pide que descargas otra vez lo mapas :D

PD: he oido rumores de un usuario que podria haber ropa nueva en Home,pero voy a entrar a ver si es verdad :) si es ropa de la que no pusieron en la beta, merece la pena al menos comprarlo :trofeo:

Este post solo es un aviso :)

Saludos :palmas:

(ACTUALIZADO) XDXDXDXDXD he visto a uno con traje de papa noel y con la cabeza de un muñequito de Nieve O_O Lo rumores son ciertos , Si hay ropa nueva XDXDXD

Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
En el home asiatico hay novedades : En la plaza hace nublado , hay un poco de nieve , un gran árbol de navidad , tambien un zepeling sobrevolando la misma y aparte una sala tematica de bandai namco con pantallas y maquinas recreativas

Unido
julio 8, 2008
Una pregunta para los betatesters, la ropa que se compro gratis en su dia y los desbloqueables de los minijuegos, te lo quedas? o desaparece¿?
tranquilo lepz la ropa la ropa la sigues teniendo compruebalo tu mismo eso si las de las maquinas desapaecen pero las compradas(gratis) se quedan y la casa de verano tambien y menos mal por que ahora cuesta 5 eurazos jaja
saludos
--- [ Añadido ] -----
esta lo red bull?
de momento no esta lo de reb bull
saludos

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
tranquilo lepz la ropa la ropa la sigues teniendo compruebalo tu mismo eso si las de las maquinas desapaecen pero las compradas(gratis) se quedan y la casa de verano tambien y menos mal por que ahora cuesta 5 eurazos jaja
saludos
--- [ Añadido ] -----

de momento no esta lo de reb bull
saludos
Que mala info me has dado ninetyone..., pues si no me han borrado nada:

Aupa Home! =P

Unido
abril 12, 2008
hola gente acabo de entrar en home, me e descargado la actualizacion y todo parece igual, excepto en el centro comercia, podemos encontrar mas muebles para nuestro apartamento y casa de verano, tambien hay mas ropa, y una tienda DIESEL con camisetas algunas gratis, y podemos comprar en la tienda de ropa el traje de papa noel

Unido
julio 8, 2008
podemos comprar en la tienda de ropa el traje de papa noel[/QUOTE]

ya pero como que a 0,99 el gorro
a 0,99 la chaqueta
a 0,99 el pantalon
a 0,99 las zapatillas
(un timo) jaja
saludos

Superior