Eso del helicopter hit mola bastante con amigos.
ni que te fueran a pagar por la noticia XDXDXDXDXDEsta noticia es gracias a quien?
Osea quien la puso en el foro...
En cuanto a HOME es un espacio virtual de SONY donde conocer gente, si solo fuera una habitación grande con 5 chorradas ya cumpliría su función, lo que vosotros queréis es un sitio donde podáis tiraros las horas sin aburriros, pero para eso esta la vida real amigos.
Es que aún hay gente que piensa que Home es un juego...En cuanto a HOME es un espacio virtual de SONY donde conocer gente, si solo fuera una habitación grande con 5 chorradas ya cumpliría su función, lo que vosotros queréis es un sitio donde podáis tiraros las horas sin aburriros, pero para eso esta la vida real amigos.
[editado por borrado de post]
Pues tío si con 31 años tienes esa falta de respeto hacia los demás y e expresas de esa manera, sinceramente tienes un problema y bastante grave, ve a un psicólogo algo que te trate esas subidas de humos, porque aquí hay gente mucho mas joven que tu y muchísimo mas respetuosa.
En cuanto a HOME es un espacio virtual de SONY donde conocer gente, si solo fuera una habitación grande con 5 chorradas ya cumpliría su función, lo que vosotros queréis es un sitio donde podáis tiraros las horas sin aburriros, pero para eso esta la vida real amigos.
Dios macho ahora ya no me das pena, me das vergüenza ajena, ¿que yo insulto? entonces si lo tuyo no es insultar ¿porque borras el post? porque si lo ve un mod te vas de aquí para siempre, encima de mal educado e irrespetuoso ¿ahora eres cobarde? macho me reitero búscate a alguien que te ayude, ojala seas tan gallito y tan maleducado detrás de una pantalla porque como en tu vida diaria seas así me huelo de que a la gente le darás asco.Vale amigo, pero que sepas que insultar a alguien sin motivo no esta nada bien, imaginando que todo el mundo que postea son canis de 16 años que escriben sin antes sintetizar las cosas a escribir.
Totalmente conforme en que la vida real es la mejor opción nadie ha dicho lo contrario.
Mira si Home tuviese la opción de poder dar un ostiazo a los bocazas de los foros en todo el careto lo consideraría una buena mejora y realmente innovador.
El respeto se notaría en el ambiente.
Hay palabras mas duras contra Home que la opinión que he dado.
Porque diga que tal cosa no me gusta o me parece una basura o mala no he de ser insultado de ninguna forma.
Lastima que a algunos les fallase el cordón umbilical y nacieran con falta de riego.
Ostia en toda la cara nada mas encender la consola!!! :babas::babas::babas::douh: