PlayStation Home ya cuenta con nuevo contenido.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Como os anunciamos ayer, tras completarse hoy las tareas de mantenimiento semanales de PlayStation Home, este contaría con nuevo contenido y ya han sido lanzados.

Para empezar, la Plaza Home ha sido ligeramente remodelada añadiendo el juego multijugador de hasta 4 jugadores, Helicopter Hit, situado en el montículo de hierba, cerca de la bolera, frente a uno de los carteles publicitarios. Este cambio hará necesario tener que volver a descargar la Plaza.

Por otra parte, las tiendas del Centro Comercial ya disponen de nuevo contenido entre los que encontramos el reloj y un par de comics de Watchmen, totalmente Gratis. Además, ya podemos adquirir los trajes de Street Fighter IV con un precio de 3.96€, compuestos por Pelo-Chaleco-Pantalón-Guantes (0.99€ cada artículo), encontrando la ropa de Ryu, Ken, Guile o Chun Li.

Y por último pero no menos importante, ha sido lanzado el estudio de Resident Evil 5. Aunque aún no está terminado, cosa que se nota en su escaso contenido, este nuevo espacio nos sumergirá en el Nivel Africano mostrado en la Demo de RE 5 ya disponible en PlayStation Store y en el encontraremos una máquina recreativa. Para acceder a el tan solo tienes que buscar su icono desde el mapa del mundo e iniciar se descarga.

Pero este no será el único espacio de Resident Evil 5 que llegará a PlayStation Home...Y es que en los carteles publicitarios de este estudio hemos podido leer que pronto habrá otro espacio lleno de sorpresas al que solo podrán acceder usuarios que posean una copia del Juego.

Última edición por un moderador:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Esta noticia es gracias a quien?
Osea quien la puso en el foro...

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
que gran noticia!!, luego entrare a ver la sala de R5 y los nuevos trajes

Unido
julio 26, 2007
Yo tambien pero al parecer la Sala de RE5 esta incompleta es decir que aun le falta que le añadan cosas a parte que cuando adquieras el juego te permitira entrar en otra sala. cada vez se pone más interesante.

Unido
febrero 3, 2008
aunque no es lo mejor que pueden hacer, van progresando con las actualizaciones de HOME. aber pa cuando sacan el espacio de siren, que yo estoy jugando al juego y me encantaria verlo en HOME EUROPA

Superior