Playstation Home una mina de Oro

Unido
octubre 14, 2008
Todo este tiempo de espera para la salida de Playstation Home, al rededor de 2 años esperando para el lanzamiento de este nuevo servicio, la espera se nos ha hecho larga, pero más larga se le habrá hecho a Sony ya que la gallina de los huevos de oro ha tardado en crecer en madurar y en dar sus primeros frutos, esta es sin duda Playstation Home.

Con apenas unas semanas desde su lanzamiento mundial, Playstation Home ya le está aportando incluso más beneficios que la vídeo Store de Estados Unidos. A pesar de ser un servicio gratuito, según la directora senior de Playstation Network, Susan Panico, la venta de items como ropa, accesorios para el apartamento, muebles, nuevas casas o la venta de clubes está siento todo un éxito y está reportando grandes beneficios a la compañía. Esto unido a la oportunidad de obtener jugosos contratos publicitarios con empresas y propiedades intelectuales hace de Home una autentica mina de oro.

Yo al igual que muchos pense que iba a ser un completo fracaso el intentar vendernos ropa virtual, muebles, casas o cualquier otro item y parece ser que es todo lo contrario. A mi personalmente no me atrae gastarme mi dinero por poco o mucho que sea por cambiar la indumentaria de mi yo virtual o amueblar mi apartamento. Afortunadamente para Sony, no todo el mundo piensa como yo y muchos.

Unido
octubre 22, 2008
chale carnal poss no todos piensan igual joo jaja pero yo si tubiera la manera de comprar esos item los comprara x q para mexico no ah nada todavia SONY no te olvides de el pais mas lindo de todos jajaj saludos

Superior