PlayStation Home recibe la isla Red Bull.

Unido
mayo 7, 2008
con todo y eso home sigue siendo una mierda lo tengo desde que repartieron los codigos de la beta cerrada si he entrado a home 5 veces es mucho home sucks

Unido
junio 5, 2007
Desteh dijo:
Son gratis las camisetas de RE???
Si pero solo se puede descargar 1, la otra no se puede no se porque.

Esta en la tienda de arriba del mall americano en la parte de camisas de hombre.

Saludos.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Por fin a llegado, ahora mismo lo estoy descargando.
Espero que se puedan usar los aviones.

Saludos:

Unido
agosto 21, 2008
No está mal lo de los aviones, pero no veo que haya tabla de récords o algún premio por hacer X tiempo, lo cual es un poco decepcionante.

Unido
marzo 25, 2008
Pues, esperemos que poco a poco valla creciendo mas y mas, que puedas tener tu ipod o mp3 ( el monito de home ) y puedas escuchar tu propia musica, o que tengas un estereo en tu depa y tele y todas esas cosas chidas, que ya saquen posters, etc. Pero bueno poco a poco.
SALUDOS

Unido
septiembre 23, 2007
k pasa los k lo tengamos todo en version europea no podemos descargarnos ni ver las camisetas de Resident Evil???? Lo veo una autentica SHITT!!

quiero las camisetas de RE!!!!!! :(

Porcierto, yo si que he probado las avionetas del Red Bull, y esta bastante bien cuando pillas el truco es bastante entretenido la verdad.. pero no es ni muxo menos para tirar cohetes..

Paciencia.. a esperar la sala EA Sports.. xDD

PD: Yo tmb quiero Teles, Audio, Etc... Pero GRATISSS!!!!! nada de pagar coñe k estamos en crisis!!! ¬¬!

Superior