PlayStation Home recibe hoy la actualización 1.35

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Durante este mediodía Home será actualizado como todos los Jueves con el nuevo espacio personal de Final Fantasy XIII y una variada selección de objetos de Ratchet & Clank y SOCOM. Aunque en esta ocasión también incluirá una actualización para el programa y se trata de la versión 1.35.

La versión 1.35 cuenta con varias mejoras sugeridas por los usuarios de PlayStation Home y se mejora el rendimiento, además de que ahora será más fácil encontrar amigos y será más rápido y sencillo explorar el mundo de PlayStation Home.

El Mapa del Mundo ha sido sustituido por la nueva interfaz del Navegado. El Navegador os ayudará a explorar Home de una forma rápida y sencilla, por lo que podréis reuniros con vuestros amigos de PSN con solo tocar un botón, así como consultar otros apartados como los “Espacios Temáticos” y las Últimas Novedades.

Como os anunciamos en la anterior noticia de Home, hoy llega el espacio personal Edén de Final Fantasy que estará a través de Home Estates en el Centro comercial a un precio de 4,99 € y se lanzará junto a una selección de mobiliario de Final Fantasy XIII para personalizar vuestros espacios personales.

Además, las tiendas del Centro Comercial y el punto de comercio de Gadgetron HQ se actualiza con una variada selección de estatuillas y adornos de Ratchet & Clank. Entre ellas encontraremos al Dr. Nefarious, Ratchet, Clank, Clunk, Lawrence, Courtney o Gleeman y adornos de RYNO V o Groovitron Glove...

Por su parte la tienda de ropa Threads se actualiza con nuevos objetos de camuflaje de nieve de SOCOM, disponibles tanto para chicos como chicas a un precio de 0,99€ por sección.

Y por último Sodium recibe una una actualización en la que se incorporan dos nuevas armas: el emisor de plasma de largo alcance y el lanzagranadas multidisparo, que cuenta con un área de dispersión más amplia.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Solamente trae eso la actualizacion? Esta muy bien pero le veo poca cosa para una actualizacion, yo me habria esperado a mas cambios para lanzarla. De todos modos se ageradece.

Saludos!!

Unido
febrero 1, 2008
pero quien comrpa estas cosas por dioss,, jajaja si to lo que ponen vale dinero xD nfin, no dejeis que os roben de esa maneraaaaa, estoi en contra de robahome!!!

Unido
octubre 17, 2009
con lo que prometía HOME y en lo que se ha quedado...

algo completamente residual que entras cada 5 meses para curiosear y poco más...

yo creo que hasta lo tendrían que chapar

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Yo si abria un tipo d ecomercio y un dinero irreal jugaria..me moalria comprar cosas y tal pero con dinero de juego

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
La verdad, HOME me ha gustado mucho desde que comenzó, pero me empiezo a hartar de la moda de los espacios personales, y lo digo porque tengo la impresión de que pronto de la mayoría de los juegos de los que hagan un espacio en Home va a ser personal, y espero que esto no suceda. En cuanto al Navegador, habrá que verlo, pero a mi me encantaba tal como estaba antes, y de cambiar algo preferíaria que reduciesen los tiempos de carga. ¿La nueva actualización no trae ningún movimiento nuevo? ¿Para cuando que los personajes se puedan duchar o hacer pis? Y no lo digo irónicamente, en serio que me gustaría, aunque parezca una gilipollez habría más variedad de acciones.

Unido
junio 3, 2008
La verdad, HOME me ha gustado mucho desde que comenzó, pero me empiezo a hartar de la moda de los espacios personales, y lo digo porque tengo la impresión de que pronto de la mayoría de los juegos de los que hagan un espacio en Home va a ser personal, y espero que esto no suceda. En cuanto al Navegador, habrá que verlo, pero a mi me encantaba tal como estaba antes, y de cambiar algo preferíaria que reduciesen los tiempos de carga. ¿La nueva actualización no trae ningún movimiento nuevo? ¿Para cuando que los personajes se puedan duchar o hacer pis? Y no lo digo irónicamente, en serio que me gustaría, aunque parezca una gilipollez habría más variedad de acciones.
Si se pudiera acer lo que tu pides ..
Imaginate que vas por la plaza y ves a un tio ahi en medio meando XDXDXD
Yo me partiria, Y me uniria a la fiesta hariamos concursos de quien puede mear mas alto :cunao:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Si se pudiera acer lo que tu pides ..
Imaginate que vas por la plaza y ves a un tio ahi en medio meando XDXDXD
Yo me partiria, Y me uniria a la fiesta hariamos concursos de quien puede mear mas alto :cunao:
Hombre es un decir XD no me refería a mear en la plaza, sino en el apartamente (venga ya, que los ponen sin baño). Por ejemplo, podrían poner la acción de dar bocados a un bocadillo, es otra idea (y si han puesto lo de lanzar la moneda se puede poner esto). Me ha encantado tu respuesta :palmas:

Unido
junio 3, 2008
Quien sabe puede que dentro de poco pongan WC marca SONY a 5 € para poder tenerlo en tu apartamento XD y poder mear tranquilamente.

Invitas a tus colegas a tu apartamento y les dices que se sienten en los WC ya que el presupuesto no te da para un sofa decente XD

Eso ya seria para morirse de risa pero molaria verlo XD

KIK

adslkp
Unido
febrero 2, 2009
ami no me parece nada de bien pagar por chorradas, nose como la peña pica.. yo desistalare PlayStation Home no le beo nada en particular

Unido
diciembre 9, 2009
con lo bien que estaria ganarte tu dinero virtual en el juego i comprar las cosas con el dinero del juego... madre mia. Me parece a mi que a esto del Home no le queda mucho tiempo...

Superior