Playstation home multizona?

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Abro el tema porque tengo una duda, ayer que me descargue el home y entre a la plaza home solamente encontré americanos (Gringos) italianos y franceses xd

Casi no encuentro personas que hablan español

El playstation home es multizona? Es decir todos los poseedores de un PS3 se conectan a un mismo servidor?

Lo mismo me pasa con Resistance 2, Motorstorm mgs4 ¡En todos mis juegos en linea! ¡Solo personas que hablan ingles!

He leído que es según con que país te hayas registrado en playstation, que yo recuerde me registre como Europa (Soy de México) pero como consulto eso? Algún perfil o algo así donde pueda asegurarme que me registre como Europeo?

Es algo que empieza enojarme, no puedo hablar con nadie =S


:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Home es a nivel Europeo, igual no son de EEUU, son de Gran Bretaña, es una de la principales quejas de Home, que el europeo es mucho peor que el resto, como la store. En los juegos puedes que sean por zonas y puede que no, Motorstorm 2 lo tengo yo y va por zonas, pero desde el menú lo puedes cambiar.

Espero haberte ayudado, saludos

PD: Entrando en la Store sabras tu zona, si está en español puede ser la de méxico o Europa, si está en Ingles o Japonés no es ninguna de las anteriores. Luego también puedes compar contenido de la store y salas de home-
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
para empezar eres de mexico igual que yo jeje pero es que nos llevamos 7 horas con españa y pss casi no encuentro gente que hable español por lo menos gente de españa a la hora que me conecto y segundo no es multizona simplemente con que tengas una cuenta europea ya puedes entrar a el home europeo asi como si tuvieras una cuenta de jàpon o americana espero y de algo te sirva
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
en mexico tengo entendido que no hay playstation store ni home no? SONY es muy irresponsable en ese aspecto,el home es europeo hay italianos,ingleses,franceses,españoles,etc pero la verdad que cuesta ver españoles XD
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Si viste a italianos y franceses, estabas en el Home europeo, y si no te encontraste con españoles seria por casualidad ya que estamos en el mismo server.... cuestión de paciencia y que te topes con alguno.
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Pues si, revisando los post anteriores muchos tienen razón no tiene nada que ver con si es multizona o no, simplemente no coincidimos con el horario de los españoles y puesto que somos pocos los mexicanos que accedemos a home, es dificil de encontrar a alguien que hable español, pero si quieres puedes agregar mi ID y poez por lo menos ya tendras 1 amigo con el cual hablar en español ;)
Saludos, Suerte!!
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Hmm .. ok al perecer ya he entendido, me conectare a una hora pico de España (Sumándole 7 horas a mi hora de aquí xd) Gracias a todos por responder
 
Superior