Ya ves tío, yo me he cagado en su p*** madre al ver los precios XD, tenemos que pagar en la vida real por la ropa, y ahora quieren que pagemos tambien en home.ya les vale a sony pagar por objetos navideños pero hombre k es navidad un poquito de porfavor
son unos aprovechaos estos de sony y encima seguro k en otros contientes seguro k no cobran o lo ponen mas barato aun pork europa es el culo del mundo y yo e incluyoYa ves tío, yo me he cagado en su p*** madre al ver los precios XD, tenemos que pagar en la vida real por la ropa, y ahora quieren que pagemos tambien en home.
en usa lo ponen al mismo precio XD y creeme en el centro comercial tienen las mismas cosas que en la europeason unos aprovechaos estos de sony y encima seguro k en otros contientes seguro k no cobran o lo ponen mas barato aun pork europa es el culo del mundo y yo e incluyo
En el fondo da lo mismo tener el estudio de verano y la casa de verano, solo sirve para decir que tienes una casa más grande que la del hamijo.de q te sirve esto?