PlayStation Home echará el cierre en Japón el año próximo

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
PlayStation Japón ha anunciado, a través de la web oficial de PlayStation Home, que dicho servicio dejará de estar operativo a partir del mes de marzo del próximo año 2015. Este hecho se produce después de que, durante todo un año y tras haber informado a los usuarios, no haya aparecido nuevo contenido en la red social virtual e interactiva de Sony.

PlayStation Home entró en funcionamiento en el país del sol naciente durante el mes de agosto del año 2008, no habiendo cosechado demasiado éxito por parte del público oriental. Durante estos seis años, la plataforma ha continuado activa pese a todo, estando únicamente sin nuevo contenido durante el último año.

En el comunicado emitido en la página web, PlayStation ha querido aclarar que de este anuncio quedan excluidas las versiones existentes tanto en Sony Computer Entertainment Europa como en Sony Computer Entertainment América, donde el servicio ha contado con más éxito y continua, además, actualizándose cada semana como podéis comprobar en las noticias publicadas por LaPS3.

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo entre alguna que otra vez al HOME, pero entre actualizaciones y chorradas, lo borre poco despues de probarlo y ni aun poniendo trofeos he vuelto a entrar.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
La verdad que hace mucho que no entro, pense que era un cierre general, hay mucha gente que se habra dejado ahi su dinero, imaginate si el cierre fuera general.

R

ripper666

La verdad que lo poco que lo jugue nunca le encontre la diversion, igual algun dia juego por los trofeos, pero me extrañaria mucho

Unido
septiembre 24, 2012
Yo lo veo absurdisimo. Lo vi por 3ªs personas y lo único que note es que era un sacacuartos inútil. Ale para gustos...

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Espero que lo cierre pronto de la version de Europa tal vez algun día me eche una cuenta hay me aga al 100% por los trofeos a sí de pena esta beta que solo sirve dar una caminata,gracias por la noticia.

Unido
febrero 23, 2009
pues si esto lo hacrn lo haran cn tdo , yo e comprado cosas en home , no m e dejado una fortuna pero 50 , o o 80 e llevaria en la eu , asi k lo mismo pasara aqui, encima los jap ,qe son de la casa , se puede decir ya esta claro. desaparecerá todo

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Me imagino que las opiniones van en animo de trolleo no? De gustos colores, como dicen. De vez en cuando entro y si no ha innovado nada solo en contenido que va rotando yo en el server us lo veo bastante lleno de publico en general, asi que no se comentan. Recuerdo que hasta para una E3 o cuando presentaron la ps4 dieron unos vouchers con juegos clasicos de ps one que aun tengo, por lo mismo si en una region le fue mal no significa que sea un cierre de forma global.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Ahh pero que todavia funciona? la verdad no se, nunca le encontre la gracia, como dicen por ahi era un sacacuartos, poco mas, unos sims baratos... aunque me imagino que a los pocos japoneses que se hayan dejado alli algo de pasta no les hara ninguna gracia que lo cierren

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Pues es una lástima leer una noticia así. Me gusta PS Home y disfrute mucho allí. Sé que tiene sus defectos, pero es un buen sitio para relajar antes de empezar un nuevo juego o cuando quieres tomar un tiempo de lo que estés jugando.

Espero que no ocurra lo mismo por aquí.

Unido
julio 22, 2011
A mi me regalaron vouchers para juegos de PSX ahí. Yo nunca encontraba a ningún español, nunca compre nada. Pero no estaba mal ver el E3 y otras ferias desde ahí.

X

xaero

Pues yo lo jugué varias veces y sí le encontré la diversión un poco, aparte de pillarme los juegos que regalaron de PSX. Aunque después de sacarme los trofeos perdió la gracia, para mí no tiene sentido seguir en eso.

Unido
marzo 4, 2010
Que pena yo que me pensaba que se iva para incorporarlo en la ps4,tengo ps3 y esta bien el el home eso va a gustos

Superior