PlayStation Home cuenta con 10 millones de usuarios

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony Computer Entertainmet Europa ha anunciado que PlayStation Home, el mundo virtual de PlayStation 3 y PlayStation Network, lanzado hace poco más de un año, cuenta ya con un total de 10 millones de usuarios.

PlayStation Home se ha convertido en un punto de encuentro para los usuarios de PlayStation 3, que les permite conocer gente, jugar con amigos a los bolos, billar y otros muchos minijuegos, estar al día de las últimas novedades del cine y videojuegos, visitar los espacios de sus videojuegos favoritos e incluso decorar sus propios espacios personales.

Sin duda alguna, los avances de PlayStation Home en los últimos meses han sido más que notables y sus desarrolladores nos sorprenden semana tras semana, ampliando los limites de una aplicación que muchos dieron por muerta el día de su lanzamiento y que estamos seguros que seguirá mejorando en el futuro.

Por otra parte, SCEE y VEEMEE acaban de anunciar el lanzamiento del nuevo espacio personal "The London Pub", que estará disponible el 7 de Enero de 2009 a un precio de 4.99€.

Situado a orillas del río Támesis y con vistas a las Casas del Parlamento, London Pub es un completo espacio personal que cuenta con juegos multijugador como los dardos, una chimenea, un tirador de cervezas, teléfonos e incluso un secador de manos...

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Casi nada. La verdad es que no es lo que me esperaba, esto del Home.
Pero para ser una cosa gratuita, esta muy bien.
Cierto es que no a superado mis expectativas, quizás por el amplio "Hype"
que tubo. Pero bueno es aceptable, y con el tiempo creo que mejorara.

Unido
marzo 24, 2009
Pues yo creo que se estan quedando con nosotros.... como sino entenderlo....
No les interesa mimar el jugador, solo la manera de hacer monys monys....

Unido
junio 15, 2007
el juego esta muy bien comparado hace unos meses aun que aun faltan tantas cosas...

que paso con...
- sala de trofeos
- televisores, cuadros
- alfombras
- equipos de musica
- creador de objetos
- sala de boxeo
- sala de futbol
- sala de basquetball

y por que no agragar...
- mas muebles gratuitos
- musica ingame
- mas departamentos gratis
- mas cosas para decorar gratis
- que los trofeos sean cangeables por cosas (como el dinero)
y etc... etc...

saludos

Unido
junio 29, 2009
no se si estara posteado pero tambien regalan por el primer año de home Apartamento personal Casa del árbol durante 2 semanas

Unido
mayo 11, 2009
Poooos a mi me mola

Lo dicho ke a mí me gusta ese nuevo espacio y me lo pillaré ademas tiene minijuegos para mis amigos, ya le espero con ansiaaaaaaaaaas :trofeo: :hola:

Unido
diciembre 17, 2007
Es que lo quereis todo gratis... encima una casa con minijuego propio, no esta mal. Las cosas que he comprado de Home se pueden contar con los dedos de una mano y sobran, y aun asi tengo muchisimas cosas.

Hay un monton de contenido gratuito, asi que creo que tienen derecho a cobrar por contenidos, que ademas son totalmente opcionales.

Unido
diciembre 30, 2009
Podrian hacer una moneda Home y k puedes ganar-las trabajando en bares, restaurantes, tiendas.... esto estaria la mar de bien, tmb k pudieras comprar kosas entre usuarios, pero kon monedas Home, k serian gratis.

Superior