PlayStation Home cesará su actividad el 31 de marzo de 2015

Unido
febrero 3, 2010
"brujo_toni", cuando cierran las tiendas online, generalmente te dejan seguir descargando tus juegos las veces que quieras. Ya sea por servicio de la misma compañia o porque muden sus servers para que otra compañia se haga cargo. No creo que sea necesario que intentes asustar a la gente diciendo que en poco tiempo perderan sus juegos digitales.

Para cuando cierren completamente el soporte para descargarte tus juegos, posiblemente ya puedas comprarte un disco duro enorme por el precio de un Pendrive y que puedas tener ahí tus juegos guardados por tu cuenta, pero vamos, eso ya dentro de 1 decada o más.

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
que ladrones. y nosotros, que estúpidos. Seguimos comprándoles a esta "pandilla" de SONY como borregos (yo el primero) ¿Como nos curamos de el timo de esta gente desde PS3? Por que PSX, PS2 y PSP chapo. Pero de hay en adelante es una broma todo.

PD: Si se pensaban que con los trofeos, me lo volvería a instalar. JAJAJAJA AL IGUAL.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@brujo_toni

No tiene porque perderse, mientras tengas tu cuenta todo ira bien, ya sabes que todo lo que compras se guarda en tu cuenta y puede ir a descargar para descargarlo todas las veces que quieras independientemente de la store, mientras tengas internet sin problemas.

X

xaero

A ver muchachos, que esto no es fin de mundo. No se si ustedes saben, pero mantener un servidor en funcionamiento durante tanto tiempo es bastante plata gastada por la gente de SONY, y si vamos al caso PSHome siempre fue gratis, es verdad fue una beta de 6 años, pero igual nadie nos obligaba a jugarlo. Yo personalmente le encontré algo de diversión al buscar los trofeos, pero más de ahí no. Creo que SONY como cada empresa en el mundo, se rige por ganancias y beneficios, no por amabilidad y cariño. Si cierran esos servidores es para darle un mejor uso o dárselos a los juegos nuevos que sacarán en PS4.

Unido
octubre 3, 2013
Es en el único juego donde he comprado un DLC, y porque estaba barato de oferta. La casa de los Cazafantasmas :p

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
"También han dejado claro que no podrán devolver el dinero a los usuarios que hayan realizado compras en PlayStation Home" seguid, seguid comprando contenido digital y tal XXXD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@G!RL

A eso te expones cuando compras contenido digital de una tienda digital.

Yo lo probe una vez y ya esta, basura

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Hola.
Pues yo recuerdo haberlo jugado una sola vez, para quitarme la curiosidad; claro. No me llamó nadita la atención, necesitaría estar demasiado aburrida para jugar al Home. Ni siquiera con trofeos vale la pena y mucho menos pagar por algún tipo de contenido.
No sé por qué algunas personas desean algo parecido en ps4, en fin, para todo hay gustos.
Salu2.

Superior