PlayStation Home actualizado 07/01/10

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde el PlayStation Blog Europeo, Alex Weekes, Lider de la Comunidad Home de SCEE, nos anuncia que ya está disponible en la Inmobiliaria de PlayStation home el nuevo espacio personal "The London Pub", creado por VEEMEE y con un precio de 4.99€.

Situado a orillas del río Támesis y con vistas a las Casas del Parlamento, London Pub es un completo espacio personal que cuenta con juegos multijugador como los Dardos, una chimenea, un tirador de cervezas, teléfonos e incluso un secador de manos... Destacar que el minijuego de Dardos cuenta con objetos desbloqueables y rankings Online.

Además, la tienda Diesel del Centro Comercial ha sido actualizada con una camiseta llamada “Be Stupid”, disponible en su variante Masculina y Femenina. Por último, el espacio de las Maravillas de Invierno de Papá Noel, ha sido eliminado por lo que ya no podrás conseguir los premios que en este espacio habia.

Unido
junio 25, 2009
Como elimino playstation home para que me regresen los 3 GB que me digeron que me quitarian para poder tener este espacio?

Unido
mayo 11, 2009
ES PA MEARRSEE

Recien puesto y da ERROR jajajajajaja :cunao: Oleeeeee esto es Europaaa XDXDXD

Unido
mayo 11, 2009
jajaaja lo sabiaaa

acabo de entrar a home a cotillear y resulta ke han retirado al pub jajajajaj XD la primera kagada de home, anda ke han tardao jajajaja XD

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
jajajajajajaja, no me jodas ke eso vale 5 €? no si alguien habra ke se lo compre...ke fuerte me parece!!

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
si por 5 euros m pillo un juego de esos de las ofertas semanales y le saco mas partido...

Superior