PlayStation habría filtrado por error Uncharted: The Nathan Drake Collection

I

isaac groba iglesias

Totalmente innecesario hacer estas cosas.Que trabajen en nuevos juegos y se dejen de tanto remaster.El que no lo jugo en ps3 en su dia pues lo siento mucho, pero no pueden usar esa excusa tan a la ligera para meternos otro remaster

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Pues a mi me parece un gran acierto para la los usuarios q entran en el mundo de las consolas en esta generación, porque es una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos (siempre desde mi punto de vista) y tanto para nuevos usuarios o para quien no lo haya probado en ps3 es una gran oportunidad de disfrutar de las aventuras de Nathan Drake.
Por mi parte toca esperar al 4 que tiene muy buena pinta.
Saludos!

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Pero a ver, no veis los que os quejáis que no tenéis razón? Tanto yo cómo muchos otros usuarios que hemos comentado, lo hemos jugado en la PS3 nos gustó y ahora saldrá para la PS4 y me lo voy a volver a comprar, 1º porque me lo puedo permitir y 2º porque es un juegazo que si de verdad te gusta te apetecerá volverlo a jugar y que mejor manera que con mejor calidad gráfica, cómo ya hice con The Last of Us. (Evidentemente no hay que ser muy listo para saber que la compañía lo remasteriza porque van a sacar dinero, pero es que todos los juegos que hacen son para sacar dinero de esto se ganan la vida y el que no lo haya jugado como es el caso de un amigo que quería jugar al 4 pero no sabia la historia de los otros pues se lo va a pasar bien.) La mitad que estáis dando opiniones negativas se nota que no tenéis la PS4 y por lo tanto habláis sin criterio. Ni poco catalogo ni ostias yo desde el primer día que me compre la PS4 no me arrepiento ni un segundo, disfrute mucho de Bf 4, Infamous Second Son y prácticamente casi todo el catalogo que de momento no me he perdido ningún titulo, hasta podría incluir la demo P.T de Silent Hills. Los que no la tenéis mejor no habléis porque lo que hacéis es quedar mal, no puedes juzgar algo que no tienes.

I

isaac groba iglesias

@TheLiquidSnake
Siento decirte que yo si tengo la play 4, y sinceramente me parece una tomadura de pelo esto de los remasters, pero en una cosa si tienes razon, cada uno con su dinero hace lo que quiere.Pero las compañías ven que mejorando un poquito un juego de hace 8 años se sacan una pasta gansa, para que van a sacar nuevos juegos?Después la gente se queja del catalogo tan pequeño de ps4, pero es normal que lo sea si sacando refritos ya se ganan la vida muy bien.

Unido
junio 3, 2012
¿Así que para ser critico con PS4 me tengo que gastar 400€? Gracias pero no.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@isaac groba iglesias No están dejando de hacer juegos nuevos por hacer una remasterización.
@Sph1nx No te tienes que gastar 400€ para ser critico con PS4, pero es cómo el critico de gastronomía, lo prueba y entonces valora.

Si no lo habeis entendido ya en el anterior comentario no voy a perder más el tiempo explicándoos como a niños pequeños las cosas, es sencillo, si tu tuvieras una empresa lo que quieres es ganar pasta y por descontado no obligas a nadie a comprar tu producto.

Unido
marzo 29, 2008
Pues se viene segurisimo... aunque me los he pasado los 3 son unos juegazos con campañas sublimes, cooperativos y multijugadores... y es un aperitivo hasta Uncharted 4...

Unido
junio 3, 2012
@TheLiquidSnake

Totalmente de acuerdo, pero eso sirve si yo (o los demás compañeros) estuviéramos criticando el mando o lo que se calienta (por dar 2 ejemplos al azar) Pero para decir que me parece mal que se esté abusando tanto de remasterizaciones no necesito tener la consola en mi opinión

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@Sph1nx Y me parece perfecto, tu opinión la respeto pero no la comparto porque es una opinión de hipócrita, sencillamente porque (ya tengo que repetir 2 veces las cosas), Tu eres el jefe de Naughty Dog y lo primero que te interesa es ganar dinero, mientras tienes 1, 2 o 3 juegos en desarrollo viene uno y dice "oye porque no cojemos y remasterizamos el uncharted?" Tu sabes que eso es la mitad de trabajo, dinero y tiempo y te vas a beneficiar, porque? porque habrá más de 1.000.000 personas que habrán entrado en el mundo de los videojuegos en ps4 o en otra plataforma, esas ventas ya las tienes aseguradas porque no han probado el juego y luego le sumas fans y la gente que también lo ha jugado y le gustaría volverlo a jugar.

Cómo te he dicho tu opinión la respeto, lo que no entiendo la gente que critica el trabajo de otros "que si los refritos me la pelan porque ya lo he jugado" "que si están defraudando a los fans", el trabajo de estas empresas y si sacan algo a la venta es para ganar dinero, no para timar porque nadie te obliga a comprarlo y habrá miles de personas que hoy se habrán enterado de esto y será una buena noticia, si hay 4 tontos sueltos que cómo ya lo habéis jugado no os importa, dejaros vuestras criticas sin sentido para vosotros. Si criticáis cosas con lógica cómo serian las ultimas cagadas de ubisoft por ejemplo no os voy a decir nada, pero con esto que decís me recordáis a los haters de youtubers que simplemente critican por envidia a lo que ganan.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
@TheLiquidSnake

Lo único que te estás consiguiendo con tus comentarios es quedar bastante mal.

Con frases del tipo "si hay 4 tontos sueltos que cómo ya lo habéis jugado no os importa, dejaros vuestras criticas sin sentido para vosotros", "Si no lo habeis entendido ya en el anterior comentario no voy a perder más el tiempo explicándoos como a niños pequeños las cosas", o "La mitad que estáis dando opiniones negativas se nota que no tenéis la PS4 y por lo tanto habláis sin criterio.".

No puedes pretender tener razón, en gustos y opiniones no existe una verdad absoluta. Intenta ser menos violento verbalmente porque hay muchísima gente que opina que esto es, simplemente, un sacacuartos. Entre ellos estoy yo y, por tener tú una opinión diferente, no te voy a meter en el saco de 4 tontos.

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
No sé para qué me compré la ps3 si para la siguiente te venden los mismos juegos otra vez. Lo entendía de remasterizar clásicos ps2 a HD porque el hardware era un poco mierda comparado con la competencia.

¿Pero ahora? Esto ya es cachondeo tanto port. No me jodas, la excusa de "esto para los pobrecitos que no se pillaron la ps3" no sirve. Para eso que hubiesen puesto retrocompatibilidad aunque la consola fuera algo más cara.

En fin, viendo los comentarios en muchas webs la mayoría son usuarios que ya tocaron la saga y los van a comprar otra vez. Yo alucino, venden la ps3 para comprarse los mismos juegos que no tienen ni 10 años de antigüedad. Luego que no os extrañe que se retrasen juegos o que salga un exclusivo decente al año.

Para vosotros jugadores, que seguro que os vuelven a timar para la ps5 con el Uncharted 4 HD, que el de 2016 no llegará a 60fps.

I

isaac groba iglesias

@TheLiquidSnake
Viendo tu lenguaje y falta de respeto hacia los que no opinan como tu, yo si que no pierdo mas tiempo dando mis motivos de porque pienso lo que pienso

Unido
junio 16, 2009
Respeto todas las opiniones como no podría ser de otra manera. Pero plantearos esto.

Los retrasos en los juegos provocan en las compañías un incremento de costes en cuanto a producción se refiere. Si fabricas poco y tardas mucho en hacerlo, no ingresas lo que necesitas en el tiempo que necesitas. Por lo tanto una solución para ingresos rápidos e incrementar el hype a los futuros compradores son los refritos. Se saca una remasterización con mejora gráfica evidente, que permita a la compañía percibir unos ingresos que le sirvan para completar el juego y amortizar la inversión. Y de paso te vuelves a enganchar a la serie. Se trata del marketing de la nueva generación.
A nadie se le obliga a comprar la serie, para unos un timo, para otros una oportunidad de volver a jugarlos en ps4, para otros la primera vez que los juegan, y para la compañia pasta.

Eso es lo que hay

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Uff, sería muy interesante. Tengo pendiente la trilogía y sería una gran noticia.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
@Yanguel

¿Los retrasos? ¿Y por qué se producen? Las empresas ganan más que nunca y, ante eso, el inmovilismo es jugoso. Las remasterizaciones, en mi opinión, no obedecen al positivismo de las compañías pensando que amenizarán la espera de su nuevo juego o darán la oportunidad de jugar sus juegos a otros. Si quisieran hacer eso ya saben: retrocompatibilidad. Pero saben, sin ningún tipo de duda (y ahí tienes la saga Call Of Duty o Battlefield, sacando juegos anuales sin apenas novedades y reventando en ventas), que tienen un mercado caracterizado por la compra compulsiva sin filtro. Y eso, como el profesor que ante el sueldo fijo del estado decide ir a clase a leer simplemente el libro, es muy tentador.

Y, ante eso, la competitividad y el nivel del mercado, decaen. Por eso no quiero las remasterizaciones aunque, como es evidente, se van a seguir realizando porque las ventas son espectaculares.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo lo que puedo decir es que no tengo PS4, lo desearia tener para cuando salga Uncharted 4 como sea, y si que es cierto que hay mucho refrito y casi nada de exclusivos, pero a estas cosas hay que verles el lado positivo, por ejemplo, asi tienes mas tiempo para ahorrar, o asi no te pierdes nada interesante, y en cuanto a su posible remasterizacion de los tres Uncharteds, a mi no me parece ni bien ni mal, el que lo quiera que lo pille y el quien no pues que no, asi de simple, y Naughty Dog es de las unicas compañias que sabe lo que hay que hacer, si ponen esta remasterizacion habra motivos mas fuertes que el de que los jugadores no lo hayan jugado aun, os aconsejo que aquello malo le veais los puntos positivos, y algo es seguro, Uncharted 4 lo compraremos si o si.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Se ha publicado la fecha de lanzamiento: 07/10/2015

Waldinho97

Waldinho97
Unido
abril 27, 2014
Jaja a veces leer los comentarios es mucho mas entretenido que leer la noticia. Yo soy de los pocos que con esfuerzo y ahorro tiene PS2, PS3 y PS4, entonces no soy muy amigo de las remasterizaciones a menos que tengan razones de peso para adquirirlas como por ejemplo Metro Redux, que tiene no solo todos los DLCs sino también Metro 2033 que yo nunca jugué. en cuanto a Uncharted, cuando compre mi PS3 ya habían salido los 3 entonces compre una edición especial que traía los 3 juegos en físico y no me costo mas de 30-40 Euros (lo compre en peso colombiano). y hoy después de unos 4 años de haberlo adquirido es la hora que no he acabado ni el 1 :D. Prometo solemnemente que los jugare (en mi ps3) a ver si son tan maravillosos como todos dicen. Pero en la discusión de fondo, si es obvio que nos están metiendo un golazo con los refritos y en general no estoy de acuerdo. Lamentablemente todos tenemos uno o varios juegos por los que pagamos todo el dinero del mundo por volverlos a jugar así no tengan nada nuevo y los desarrolladores se aprovechan de eso. Triste realidad pero no hay mas. Que el bolsillo y el gusto de cada quien decida cuales refritos se venden y cuales no.

Superior