PlayStation habría filtrado por error Uncharted: The Nathan Drake Collection

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Durante las últimas horas, los usuarios norteamericanos que han accedido a PlayStation Store desde su dispositivo móvil se han encontrado con una curiosa imagen promocional que hace referencia a Uncharted: The Nathan Drake Collection. Aunque PlayStation no ha ofrecido información al respecto, podría tratarse de una filtración por error de la rumoreada remasterización de la trilogía Uncharted original.

Versión móvil de la PlayStation Store norteamericana.

De un tiempo a esta parte se viene hablando mucho sobre el probable lanzamiento de los tres primeros Uncharted en PS4, algo que cobra mucha más fuerza tras la supuesta filtración de Uncharted: The Nathan Drake Collection en la versión móvil de la Store de PSN. No obstante, es de recibo destacar que aún no se ha anunciado oficialmente. De hecho, al pulsar sobre la promoción móvil, informan los usuarios norteamericanos (vía IGN), aparece un mensaje de error.

Aunque en LaPS4 somos contrarios a publicar filtraciones y rumores, cuando provienen de fuentes realmente fiables (PlayStation Store no lo podría ser más) optamos por compartirlas con todos vosotros para que nos deis vuestra opinión. Sea como fuere, todo apunta a que Uncharted: The Nathan Drake Collection nos permitirá revivir la trilogía de Naughty Dog en PS4. Os mantendremos informados.

[Actualización] Neil Druckmann, de Naughty Dog, ha dicho en Twitter que el "anuncio" se ha adelantado unas horas y que esta misma tarde habrá información al respecto. Os haremos llegar toda la información cuando el anuncio del juego sea oficial.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Estaria bien volver a jugarlos en PS4, hay gente que no los jugo en PS3. A ver si en el E3 dicen algo aunque supongo que saldra antes que el 4 para abrir bocas. The Nathan Drake Collection me suena como si quisieran remarcar el protagonista cara a cambiarlo en el futuro y espero que no sea asi.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Me gustaría ver que tipo de mejoras van a incluir en esta versión Collection. Los Uncharted son juegos que ya de por si se veían muy bien en PS3 y dudo mucho que vayan a tener alguna mejora gráfica en PS4.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Los jugué en PS3 y volveré a rejugarlos en PS4 son jugazos y es una saga que me encanta :sisi::sisi::sisi: son de esas sagas que merecen ser recuperadas.

Unido
mayo 4, 2012
@nail23 si no te gusta no opines, creo que el 90% del foro estara encantado de que estos 3 juegazos salgan mejorados en ps4.

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
@nail23 no la tienes por que no te lo puedes permitir, por que por otro motivo no me lo explico, es un pedazo de maquina y si, tiene refritos, pero tiene unos exclusivos que te cagas(driveclub,bloodborne,the order etc)Ademas hay gente que muchos juegos que salen en remasters no los jugaron en ps3 y viene ahora excelente y otros como yo que si que los jugamos pero nos mola las sagas los compramos de nuevo para disfrutarlos de nuevo y con mas calidad.Pero por que nos los podemos permitir cosa que como bien dices tu, no los puedes catar.Igual una vez la cataras se te iría el cachondeo.Y vete preparando que es el ultimo año que os van a sacar juegos para old gen, de echo si por mi fuera habría dejado de sacar juegos en la old el 1 día que salio la ps4,saludos!

PD:Respecto a la noticia lo espero con ganas, este se viene casita el primer dia

LaMoScAtO

LaMoScAtO
Unido
agosto 30, 2007
¿La trilogía de Uncharted morralla?

Pues tienen que haber muchísima gente que tenga una PS4 y venga de la 360 que este "pack" le interese bastante.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues nada, que habra remasterizacion por lo que veo seguramente, aunque dudo mucho que sea una mala noticia, puesto que tendremos Uncharted 4.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@gabri2892, creeme que me la puedo permitir, no la he comprado hasta ahora por el poco catalogo que tiene, y si ya me pones online de pago, pues menos aún.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Pues a mí, toda esa benevolencia que mostráis diciendo "habrá mucha gente que lo pueda jugar en PS4" me parece de risa. Así nos va. Lo remasterizan simplemente porque saben que medio mercado lo va a comprar y hay negocio, no creo que tengan esa postura tan idílica de "vamos a hacerlo por amor al juego" porque no lo necesita.

A más remasterizaciones con el exitazo que están teniendo, menos trabajo, más dinero y un menor interés por esforzarse en nuevos proyectos.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Yo lo rejugaré en PS3 donde es su consola.

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
La retrocompatibilidad es cosa del pasado xD.Nos la meten doblada y aún así pasamos por el aro comprando los remaster.
Con el pretexto de que hay gente que no lo ha jugado podrían sacar medio catálogo de PS3 en PS4.

Menos mal que Bethesda se ha centrado en Fallout 4 y no en un remaster prescindible de 3.

Unido
junio 3, 2012
A mi tanta remasterización me cansa y mucho. Y la excusa del "para que la gente que no haya tenido PS3 lo pueda jugar" no me vale, porque si nos ponemos así, que hagan remasterizaciones también de todos los juegos de PSX/PS2.

Cada vez tengo menos ganas de comprarme una PS4 :sisi:

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Sacan las consolas sin retrocompatibilidad para abaratar el coste de la consola y al final la gente se acaba gastando mas en remasterizaciones que lo que habría costado la consola con retrocompatibilidad.

¿Pero no se dan cuenta que lo hacen precisamente para eso?
Pero bueno cada uno vera lo que hace con su dinero, eso si, luego nos quejamos que cada día se esfuerzan menos en hacer los juegos.

Superior