• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

PlayStation ha triunfado en los premios Fun and Serious de Bilbao

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
• God of War recibió los galadores al Mejor Diseño Narrativo y Mejor Juego de Aventura mientras que Marvel´s Spiderman, ha recibido el premio a la Mejor Interpretación en Castellano.

• Nubla 2: M. La ciudad en el centro del mundo se ha alzado con el premio al Mejor Serious Game.

Ayer, día 10, tuvo lugar la gala de entrega de los premios Titanium en el museo Guggenheim Bilbao, unos galardones que se entregan en el marco del festival Fun&Serious y que otorgan reconocimiento a los videojuegos más destacados del año, poniendo así el broche final al festival, que arrancó el 7 de diciembre en el Bilbao Exhibition Centre.
Entre los juegos que han sido lanzados por Sony Interactive Entertainment en 2018, God of War recibió los galardones a “Mejor Diseño Narrativo” y “Mejor Juego de Aventura”. Por su parte, Marvel’s Spider-man, doblado por el actor Mario García, recibió el Premio a la Mejor Interpretación en castellano.




En cuanto a los juegos desarrollados en nuestro país, Nubla 2: M. La ciudad en el centro del mundo, un videojuego en el que los escenarios se inspiran en cuadros del museo Thyssen-Bornemisza, se alzó con el premio al “Mejor Serious Game”. Por otro lado, Submersed, un survival horror en primera persona en el que el jugador deberá sobrevivir en una extraña estructura en alta mar y que está siendo desarrollado en la sede bilbaína de PlayStation Talents Games Camp, se hizo con el premio a “Mejor Juego Vasco 2018”.
También cabe destacar que Deiland, una aventura con un cuidado aspecto visual donde el jugador asume el papel de Arco, un niño que habita un minúsculo planeta con el cual deberá interactuar, fue finalista en la nominación de “Mejor Desarrollo Nacional”.

Los éxitos no se cosechan solo en territorio nacional ya que Waves Out, que está siendo desarrollado en la sede bilbaína de PlayStation
Talents Games Camp, consiguió ser seleccionado como finalista en la categoría de “Mejor Desarrollo Nacional” en el Nordic Games Discovery Contest. Se trata de un conocido concurso de desarrollo de videojuegos cuya eliminatoria de la Temporada III se celebró el domingo y cuya final se celebrará del 22 al 24 de mayo de 2019 en Malmö, Suecia.
 

Archivos adjuntos

Superior