PlayStation ha distribuido más de 63,3 millones de PS4 hasta el mes de junio

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
PlayStation ha dado a conocer los datos económicos relativos al primer trimestre del actual año fiscal. Desde el día 1 de abril hasta el 30 de junio la compañía ha logrado distribuir 3,3 millones de PS4, haciendo posible que se alcance la cifra de 63,3 millones de PlayStation 4 distribuidas alrededor de todo el mundo.



Comparando los datos con los relativos al mismo periodo de tiempo en el año 2016, se observa un retroceso en el volumen de unidades distribuidas. En aquel entonces las consolas PlayStation 4 distribuidas aumentaron en hasta 3,5 millones. Sin embargo, estos datos entran dentro de las previsiones de la compañía, que también prevé un leve retroceso en el total de consolas distribuidas en el presente año fiscal. Se espera la cifra llegue a los 18 millones, ligeramente por detrás de los 20 millones del año anterior.

Por otro lado, en cuanto a la sección de juegos y otros servicios, PlayStation ha registrado un aumento del 5,4% en los ingresos con respecto a los mismos meses durante 2016. Desde PlayStation se atribuye esta subida de recaudación a la mejora en las ventas de juegos PS4 y a PlayStation VR.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
63 millones en todo el mundo no me parece un logro y para estar contentos cuando ya estan anunciando otra posible consola, cuando quiero churros me voy al puesto de mi barriada
 
Superior