PlayStation Eye contará con una nuevo sistema de reconocimiento facial

Unido
mayo 29, 2008
Me he quedado como estaba, de que sirve esas funciones para un par de juegos que hay en el mercado :buf:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Muy currado, si señor. (dispondrá de un completo sistema de reconocimiento facial capaz de captar la posición y dirección de la cabeza, el género, los ojos, las cejas, la nariz, la boca y también las gafas.) Alucinante :palmas::palmas::palmas:

Saludos:

Unido
noviembre 9, 2007
la camara cuando salio tenia muchas funciones y he visto desde q salio videos del juego ese q dibujabas algo en un papel y hacias lo q querias con el , hasta jugar
pero nada

Unido
marzo 25, 2008
Pues, esta mas o menos, me gustaria ver algun juego para probarlo, pero creo que aun falta un largo camino.

Ademas seria mas interesante si lo aplican a la personalizacion del personaje en HOME, asi "nosotros" entrariamos a un espacio virtual como nos vemos. Pero bueno.
SALUDOS

Unido
mayo 29, 2007
Geeeeenial!!

Ahí tengo la eye medio muerta la pobre, solo me sirve para el buz y la usé al principio para el LBP, tambien he probado la video conferencia, pero en realidad, poco uso tio de momento, esto aumenta posibilidades.

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Es una buena mejora, pero solo habla de un sistema de reconocimiento facial, eso qere decir q con mi pseye funcionaria simplemente actualizandola o me tendria q comrpar una pseye nueva??

Unido
diciembre 25, 2007
Wenas,

Pues igualmente me parece un simple intento por llegar al nivel de la competencia, como su nueva varita sensor de movimiento que no es más que un intento de copiar el mando de Wii, para intentar atraer al público que ha conseguido Nintendo, solo que en lugar de tener un solo mando con sensor de movimiento y uno normal, serian 2 con sensores de movimiento, no llega más lejos que eso.

En este caso no le veo mucho futuro, pues para eso esta Wii, que no cuesta ni la mitad que PS3, y por lo general, los usuarios de SONY, al igual que los de Microsoft, suelen escoger estas plataformas porque prefieren la calidad gráfica y los juegos en bruto con Pad antes que el sensor de movimeinto y la camara, además es de pura lógica que sus primeros juegos, tanto de Sony como de Microsoft van a ser muy por el estilo de lo que vemos en Wii, para ir luego avanzando poco a poco, y posiblemente más adelante veremos esto aplicado a juegos más exigentes como un Shooter o una aventura de Acción.

Esto de añadir cosas a la camara, como es el reconocimiento facial, no es más que el intento por parte de SONY de acercarse a Project Natal de Microsoft, como en su tiempo lo fue la vibración en los mandos como los de Nintendo, solo que esta vez será patentado y no habra denuncias de por medio, de los errores se aprende, pero realmente, aunque esto del reconocimiento facial sea una buena noticia en lo que respecta a la PSEye, no deja de ser eso, un intento por acercarse a project Natal, ya que en Project Natal cada parte de nuestro cuerpo, cara, expresiones, al igual que nuestras manos son reconocidas y podemos agarrar cualquier objeto, por ejemplo una espada y un escudo, y no se necesita ni tener controles, tal y como dijeron los analistas el futuro esta en conseguir la ausencia de controles físicos como los pads, y Project Natal está un paso por delante del resto.

Igualmente la noticia es muy buena, gracias por el aporte, siempre es bueno que mejoren todo lo posible, pero realmente, hasta que esto no sea aplicable a juegos de alta calidad, la verdad es que para mí, no tiene mucho interes, ni las camaras ni los sensores de movimiento, ni de Sony ni de Microsoft.

Cuando tengamos un juego, por poner un ejemplo, un Shooter de calidad como KZ, Bioshock o Crysis, donde podamos ir jugando con el pad y a la vez explorar o coger objetos con nuestras propias manos(En el caso de Natal), o usar los sensores de movimientos de SONY, entonces esto será algo que realmente merecerá la pena, mientras será algo en lo que no me merecerá la pena gastarme el dinero, al menos en mi opinión.

Un saludo a todos y que pasen un buen dia.
:palmas:

cuanta razon tienes.

Superior