PlayStation explica por qué tardó tanto en anunciar Ghost of Tsushima

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Michael Denny, de PlayStation, explicó en unas recientes declaraciones por qué la compañía tardó tanto tiempo en anunciar Ghost of Tsushima, la nueva aventura interactiva de Sucker Punch. Denny considera que muchos juegos se anuncian antes de tiempo y con esta propuesta de los creadores de inFamous querían trabajar mejor con los tiempos.



"Hay un momento adecuado para anunciar juegos", decía Denny en declaraciones recogidas por Gamespot. "En el pasado, creo que es justo decir que anunciamos algunos juegos demasiado pronto. Es un proyecto enorme de Sucker Punch. Es un juego que llevan queriendo hacer desde hace mucho tiempo. Creo que es el momento de anunciarlo, puesto que llevan trabajando en él mucho tiempo. Estamos emocionados por el simple hecho de que la gente lo conozca".

La última propuesta de Sucker Punch que llegó a las tiendas fue inFamous: Second Son y su expansión First Light, en el año 2014. Se desconoce la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima, pero bien podría llegar en 2018 o 2019.
 

Archivos adjuntos

Unido
septiembre 26, 2016
Mensajes
22
Karma
0
" Ghost of Tsushima, pero bien podría llegar en 2018 o 2019". Que siempre suele ser lo segundo, por que siempre se retrasan. Esa declaración parece un chiste malo de Arevalo, Sony debería aprender de Bethesda y empezar a anunciar las cosas cuando de verdad falta muy poco y no esperar retrasos y retrasos.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Tanto Sony como todas las compañías deberían de anunciar sus juegos cómo mínimo a 6 meses de su estreno y sin retrasos.

Sí, sé que es complicado pero no imposible porque puede pasar de todo durante un desarrollo, pero ellos mejor que nadie saben como van sus proyectos y deberían de estimar y saber calcular sus tiempos de trabajo.

No obstante, tengo muchas ganas de ver un gameplay de éste título ya que sólo con la ambientación se han ganado toda mi atención.

Salu2!
 
Superior