PlayStation explica la subida de precio de PS Plus en Europa

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Subidas de precio para un rendimiento mejor??iros a tomar por c.... contra mas dinero tienen mas quieren,no cuidan nada al cliente ni miran por el.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Excusas. Saben aprovechar el mercado actual: beneficios infinitos hagan lo que hagan. Por cada aficionado que, por ejemplo, critica la saga Assassins Creed por sobreexplotada o exactamente igual entrega tras entrega y simplemente quiere un juego a la altura de lo que el mundo AC puede ofrecer, existen 1.000 usuarios que compran sin pestañear. Y eso es muy goloso.

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Yo creo q la clave esta en maximizar las ventas de la suscripcion anual...hay gente q compra suscripciones timestrales y la activan solo si les interesan los juegos de ese mismo mes...cn este nuevo precio compensa con creces la anual lo q conlleva estar atado un año entero comiendote la mayoria de los meses juegos indies...
No entiendo la explicacion q dan...suben la cuota trimestral xa mejorar el servicio...y la anual?no suben elprecio xo mejoran el servicio cm la trimestral...
buuuuuu.....me huele a chamusquina esa razón que dan...
Exactamente lo que pienso, y es lo que yo hago.
Menuda pandilla estos timONY.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
La verdad es que quieren que la gente se suscriba al plus un año y no de tres en tres, por eso la subida. Viendo la calidad que tiene el Plus ante los juegos mensuales y el nefasto servicio en PS4.

Superior