PlayStation Experience nos brindará un "vistazo al futuro"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ya lo tiene todo listo para el evento PlayStation Experience del próximo fin de semana. Como sabréis, el pistoletazo de salida lo dará una conferencia o showcase de la compañía que nos permitirá descubrir diversos anuncios y nos brindará un "vistazo al futuro" de lo que está por llegar a plataformas PlayStation, según leemos en el blog norteamericano de la marca.



La mencionada conferencia, como ya hemos destacado en varias ocasiones, tendrá lugar el sábado tres de diciembre a las 19:00 (hora española). Tras los anuncios y las deseadas sorpresas, habrá diversas charlas y paneles.

La cita tendrá lugar en la ciudad californiana de Anaheim, aunque los que no tengamos ocasión de asistir al evento podremos seguirlo en directo a través de diferentes canales oficiales, como Facebook Live Video, Twitch o YouTube.

Los rumores señalan que durante la conferencia se podría anunciar el DLC argumental de Uncharted 4, el lanzamiento de Marvel vs Capcom 4 en 2017 o el deseado The Last of Us 2. Sea como fuere, podréis seguir toda la información en LaPS4, donde realizaremos un seguimiento especial del inminente showcase. Os mantendremos informados.
 

Archivos adjuntos

Superior