PlayStation estrena un nuevo vídeo de Spider-Man

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
De tanto esperar a la nueva aventura de Spider-Man ya nos empieza a picar el mando entre las manos, e Insomniac lo sabe. Por ello no dejan de ponernos la miel en los labios con nueva información acerca de su nuevo título.

En esta ocasión, los desarrolladores del juego hablan de por qué han decidido crear una aventura de Spider-Man en vez de escoger a otro personaje del universo Marvel. En el vídeo relatan lo que Spider-Man significa para ellos y cómo han ido decidiendo las distintas características del diseño tanto de nuestro trepamuros favorito como de su antagonista, Martin Lee (y su versión oscura, Mr. Negative).



Para ellos, igual que para muchos de nosotros, Peter Parker no es un superhéroe más, si no que tiene algo especial que nos hace tenerle un cariño especial, y parece que esto ha servido para que Insomniac Games tenga entre manos el que seguramente será el mejor videojuego de Spider-Man hasta la fecha.

De momento lo que hemos podido ver, tanto en tráilers cinemáticos como en gameplays, nos ha dejado boquiabiertos y con un nivel de "hype" difícilmente soportable, pero habrá que aguantar hasta el próximo 7 de septiembre para poder disfrutar de este título.

Si todavía no habéis visto a este nuevo Spider-Man en acción, echadle un vistazo a nuestro resumen de la Conferencia de Sony del pasado E3 2018, en la que pudimos ver un extenso gameplay del título. Mundo abierto repleto de misiones, Multitud de matones y supervillanos a los que patearles el culo y humor sarcástico made in Spidey. ¿Alguien da más?

 

Archivos adjuntos

Superior