PlayStation estrena su propia tarjeta de crédito

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Sony Rewards y Capital One han unido sus fuerzas para lanzar al mercado norteamericano la tarjeta de crédito de PlayStation, que reportará curiosos beneficios a sus consumidores, incluyendo descuentos en diferentes servicios como la suscripción a PlayStation Plus.



Quienes se hagan con la tarjeta de crédito y realicen sus compras con ella en la Store de PSN recibirán puntos adicionales dentro del particular programa de fidelización que se ha puesto en marcha. Además de descuentos en PS Plus, los usuarios pueden disfrutar de rebajas especiales en música y vídeo.

La tarjeta llega al mercado norteamericano sin cuota de mantenimiento y posibilitando a los interesados crear su propio diseño a través de la web oficial de Capital One. Por el momento es accesible únicamente en territorio estadounidense, aunque si queréis saber más podéis hacerlo a través del blog oficial de PlayStation.
 

Archivos adjuntos

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
@fraskito1992 , si se puede asociar a la cuenta de la nomina y no tiene gastos de mantenimiento igual si que interesa. Yo tengo la de Repsol que te da un descuento en la gasolina, pero como nunca voy a una de sus gasolineras, si los del banco me ofrecen cambiarla por esta con las mismas condiciones, firmo.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
@ni se sabe Ya, si ventajas no te discuto que puede tener muchas . Yo lo decía por mi caso en particular , ya casi nunca compro en la Store sólo compro físico y el Plus o algún día si metiera un código de 50 € lo compro en una página de esas de códigos superbaratos . Por eso digo que yo creo que no la utilizaría pero a mucha gente puede que le viniera bien . Saludos !!
 
Superior