PlayStation estará presente en la Madrid Games Week 2018

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
PlayStation España ha anunciado su presencia en la Madrid Games Week 2018, cuarta edición de la feria enfocada al sector del videojuego, que se llevará a cabo en la capital española desde el 18 hasta el 21 de Octubre. A lo largo de los cuatro días de cita, los aficionados de PlayStation tendrán la oportunidad de conocer y probar en el Pabellón 14 del recinto ferial IFEMA de Madrid, los títulos más esperados que se unirán al catálogo de PlayStation 4 y PlayStation VR y participar en diversas actividades y concursos.

La compañía contará con un espectacular stand de más de 4500 metros cuadrados, que alojará una cantidad aproximada de 300 puestos de juego en los que los asistentes podrán constatar la potencia y capacidad de entretenimiento que posee la consola de sobremesa de octava generación de Sony.



Los asistentes podrán disfrutar en primicia de títulos exclusivos que serán lanzados para la consola próximamente, como Days Gone y el fantástico Dreams, título que te otorga una infinidad de herramientas para que puedas crear tu propia experiencia dentro del juego. También estarán disponibles algunos de los más grandes éxitos que han marcado pauta en el mercado durante este año, como God of War, Detroit: Become Human, Gran Turismo Sport, y el más reciente exclusivo de la consola, Marvel's Spider-Man.

Además, los jugadores también se enterarán de todas las novedades de la gama de juegos sociales PlayLink. Por otra parte, el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR también será protagonista del evento, permitiendo que los visitantes disfruten títulos como el inmersivo shooter Firewall: Zero Hour, la aventura de plataformas de Astro Bot; Rescue Mission, el enigmático Déraciné o Tetris Effect, título que se inspira en el popular efecto Tetris causado por uno de los juegos más populares de la historia.

Por último, te contamos que dentro del stand de PlayStation también tendrán su participación diversas compañías third parties, tal y como sucede cada año, y presentarán juegos que se anunciarán próximamente. A su vez, en la zona de PlayStation Talents, las empresas españolasSepiia, marca de ropa y NEXT Electric Motors, compañía que desarrolla motos eléctricas de última tecnología, estarán mostrando sus innovadores productos, en el marco de un nuevo acuerdo con el que PlayStation España incentiva a creer en el talento nacional.



La Madrid Games Week 2018 estará iniciando el próximo 18 de Octubre y culminará el 21 del mismo mes.

¿Piensas asistir al evento?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior