PlayStation estará presente en la edición española de Video Games Live!

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Mediante nota de prensa, Sony Computer Entertainment España confirma que estará presente en la parada española de Video Games Live! en el Auditorio Nacional de Madrid los días 8 y 9 de noviembre. La compañía confirma que dispondrá de una zona exclusiva de juego en el hall del edificio en el que los asistentes podrán disfrutar de diversos títulos para PS4 y PS Vita.


Video Games Live!, para aquellos que no lo sepan, es una experiencia de concierto multimedia en la que se mezclan la mejor calidad musical con espectáculo visual y videoclips sincronizados de los videojuegos más populares. Las entradas llevan agotadas un tiempo, por lo que aquellos que no la compraran en su momento no podrán asistir al evento.

Entre lo juegos que ofrecerá PlayStation para los usuarios de PS4 destacan FIFA 15, NBA 2K15, Driveclub o Minecraft: PlayStation 4 Edition. Los usuarios con interés en PS Vita podrán jugar a obras como Invizimals: La Resistencia, Freedom Wars, FIFA 15 o Los Muppets: Aventuras de Película.
 
Superior