PlayStation España sortea una copia de Sorcery junto a un Starter Pack de Move

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
PlayStation España se dispone a sortear una copia de Sorcery, la nueva aventura que convierte tu periférico PlayStation Move en una varita mágica, junto con el Starter Pack de dicho periférico, que incluye la cámara PlayStation Eye, un mando de navegación y el mando de movimiento PS Move.

Para participar en el sorteo solamente tienes que ir a alguno de los siguientes centros de FNAC: el de L’illa (Barcelona), el sábado 2 de junio; el de Triangle (Barcelona) el sábado 9 de junio; y Callao (Madrid) los días 16 y 17 de junio. Todos aquellos que prueben Sorcery participarán en el sorteo.

El horario de los eventos será:
  • Centro FNAC de L’illa, Barcelona: el 2 de junio de 16:00 a 20:00.
  • Centro FNAC de Triangle, Barcelona: el 9 de junio de 16:00 a 20:00.
  • Centro FNAC de Callao, Madrid: 16 y 17 de junio de 16:00 a 20:00.

Además de probar el videojuego Sorcery, podrás asistir también a espectáculos de magia en directo, que tendrán lugar endrán lugar a las 17:00 y a las 19:00 horas en las tres tiendas FNAC.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
me pasaré por el fnac de barcelona a ver si me toca o por lo menos para probar el juego :baaa:

Darth_Cano

Luffy_D_Snake
Unido
septiembre 10, 2007
Menuda mierda de sorteo, si para poder participar hay que hacerse un vuaje de ida y vuelta de 6 horas, me dejo lo que vale el juego... Ya podrian sortearlo online y listo...

thunderodin

Odin_32
Unido
mayo 28, 2012
Que bien que sea en barcelona y en madrid!! PARA LOS QUE SEAN DE ALLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque a las otras tropecientas ciudades que les den. ¿Para qué esistira internet? .... muy mal.

Superior